México reporta 99 muertes más por covid-19 y mil 225 nuevos contagios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo al Comunicado Técnico Diario de covid-19, la cifra acumulada de casos se incrementó a 3 millones 863 mil 362 y el número total de muertes ascendió a 292 mil 471

Ciudad de México.- En las últimas 24 horas se reportaron mil 225 nuevos contagios y 99 decesos por covid-19.

Por tanto, de acuerdo al Comunicado Técnico Diario de covid-19, la cifra acumulada de casos se incrementó a 3 millones 863 mil 362 y el número total de muertes ascendió a 292 mil 471.

En promedio, la ocupación nacional hospitalaria en camas generales se mantuvo en 17% y en camas en 14%.

La curva epidémica se ubicó en -17 % con 19 mil 654 casos activos estimados.

Tres millones 224 mil 604 son las personas que se han recuperado de la enfermedad.

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La Secretaría de Salud informó que las personas que tienen el esquema completo de vacunación son 64 millones 249 mil 748 y con nuevos esquemas son 11 millones 612 mil 359.

Lo anterior, sigue representando el 85 % de la población adulta del país, con 75 millones 862 mil 107 mexicanos inmunizados contra coronavirus -con una o dos dosis-.

Del 23 de diciembre de 2020 al 21 de noviembre, México recibió un total de 167 millones 962 mil 255 vacunas contra covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas

Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y...

Recién egresada de la UAS, superó a 4 mil jóvenes a nivel mundial y logró el Premio Internacional al Mérito Médico Estudiantil

Como recompensa a su brillante desempeño y al haber obtenido el primer puesto, el...

Adolescente cae 15 metros en atracción de Disneyland tras salir del vehículo

Un adolescente de 13 años fue trasladado a un hospital tras salir del vehículo...

Hombre rompe Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en la garganta

Noah Royak rompió un Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en...

Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas

Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y...

¡Histórico! México venció a Chequia y cerró la Fase de Grupos con paso perfecto por primera vez en Mundiales

La fiesta mexicana incluyó el ingreso de Memo Ochoa para algarabía de la afición. Con...

Fuerte sismo de 7.1 de magnitud sacude Venezuela | VIDEOS

Evacuaciones, apagones y pánico en Caracas tras un terremoto de magnitud 7.1 registrado frente...