México reporta 99 muertes más por covid-19 y mil 225 nuevos contagios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo al Comunicado Técnico Diario de covid-19, la cifra acumulada de casos se incrementó a 3 millones 863 mil 362 y el número total de muertes ascendió a 292 mil 471

Ciudad de México.- En las últimas 24 horas se reportaron mil 225 nuevos contagios y 99 decesos por covid-19.

Por tanto, de acuerdo al Comunicado Técnico Diario de covid-19, la cifra acumulada de casos se incrementó a 3 millones 863 mil 362 y el número total de muertes ascendió a 292 mil 471.

En promedio, la ocupación nacional hospitalaria en camas generales se mantuvo en 17% y en camas en 14%.

La curva epidémica se ubicó en -17 % con 19 mil 654 casos activos estimados.

Tres millones 224 mil 604 son las personas que se han recuperado de la enfermedad.

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La Secretaría de Salud informó que las personas que tienen el esquema completo de vacunación son 64 millones 249 mil 748 y con nuevos esquemas son 11 millones 612 mil 359.

Lo anterior, sigue representando el 85 % de la población adulta del país, con 75 millones 862 mil 107 mexicanos inmunizados contra coronavirus -con una o dos dosis-.

Del 23 de diciembre de 2020 al 21 de noviembre, México recibió un total de 167 millones 962 mil 255 vacunas contra covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | México mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto

Una vez más México supera a la IA, estos ciudadanos reunieron ingenio y mucha...

Síndrome del Arca de Noé: el Trastorno que Daña a las Mascotas y Pone en Riesgo la Salud

La UNAM alerta por el Síndrome del Arca de Noé: acumulación compulsiva de mascotas,...

VIDEO | China presenta un robot maestro del kung-fu capaz de dar auténticas palizas

El modelo Expedition A3 es un auténtico maestro del kung-fu capaz de lanzar potentes...

Secundaria 101 de Valle Alto, nuevo espacio educativo y herramienta de cambio para jóvenes en Culiacán

La prioridad del gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya ha sido acercar los...

Morena anuncia cierre ‘definitivo’ del salón de belleza en el Senado: ‘Ya no se van a acicalar’

El legislador de Morena, Ignacio Mier, confirmó el cierre definitivo de la estética que...

Tiroteo durante partido de hockey en EU deja tres muertos, entre ellos el agresor

El hecho habría derivado de una disputa doméstica. Tres personas, incluido el sospechoso, murieron durante...

Nadia López sustituye a Marx Arriaga en la Dirección General de Materiales Educativos de la SEP

La nueva directora General de Materiales Educativos es autora de once libros y su...