16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Se suman organizaciones de Sinaloa a proceso de revocación de mandato

Fueron más de 20 representantes de diversas organizaciones que se suman a la colaboración de este ejercicio que se celebrará el 10 de abril del próximo año

Culiacán, Sin.- En el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, diferentes organizaciones sociales de Sinaloa se dieron cita en la Plazuela Álvaro Obregón, para llamar a firmar a favor del proceso de revocación de mandato para que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe su gobierno.

El evento fue encabezado por Diego Hernández Gutiérrez, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de morena, acompañado por el exdiputado Ramón Lucas Lizárraga, y los promoventes de este ejercicio Enrique Ramírez Godoy, Cirilo Celis, Rodrigo Guillot e Isabel Cristina.

Llamaron a defender el proceso de democracia participativa, que está en la Constitución desde el triunfo de morena en las elecciones federales pasadas, y a votar para que el presidente termine su sexenio.

Fueron más de 20 representantes de las diversas organizaciones sociales de todo el estado que se suman a la colaboración de este ejercicio, el cual se celebrará el 10 de abril del próximo año.

Las agrupaciones políticas y de la sociedad civil, llamaron también a movilizar a la ciudadanía y favorecer las reformas constitucionales que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador, empezando por la Reforma Eléctrica.

Destacaron que el estado podría reclamar con ella la rectoría sobre la energía eléctrica y fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, pero además explotar y procesar el litio, para sumarse a la economía global de las altas tecnologías.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes