Se reúne con sus padres 16 años después de huir por haber fracasado en sus estudios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al ser expulsado de la universidad, Wang Mou sintió vergüenza y decidió no volver a comunicarse con sus padres. Esta semana vio de nuevo a su madre, no pudo contener las lágrimas y se arrodilló frente a ella.

Un ciudadano chino de 39 años se reencontró con sus padres luego de romper todo contacto con ellos durante 16 años, avergonzado por haber fracasado en sus estudios universitarios, reseñan medios locales.

Wang Mou se había graduado de la secundaria como el mejor estudiante, y en 2001 fue admitido en una universidad de la ciudad de Xi’an (provincia de Shaanxi) con las mejores calificaciones en los exámenes de ingreso. Sin embargo, su afición a los videojuegos le impidió terminar la carrera en 2005 y fue expulsado. Sintió remordimientos y vergüenza por lo sucedido y decidió no volver a comunicarse con sus padres, residenciados en la provincia de Shandong.

Desde entonces, vivió de trabajos esporádicos que nunca requirieron que se registrara ante oficinas del gobierno, por lo que su ubicación y lugar de residencia eran desconocidos. Sus familiares viajaron varias veces a Xi’an para buscarlo y nunca lograron contactarlo.

Este año, Wang decidió renovar su documento de identidad en una comisaría local y las autoridades descubrieron que estaba reportado en una base de datos de personas desaparecidas. De inmediato se comunicaron con sus padres para darles la buena noticia y colaboraron para lograr un reencuentro. Esta semana, Wang vio de nuevo a su madre y, sin poder contener las lágrimas, se arrodilló frente a ella.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el 2025 hubo casi 2 mil 200 detenidos en Sinaloa

El trabajo del Grupo Interinstitucional se refleja en la detención de 2,169 presuntos delincuentes...

Desde temprana hora, adultos mayores acuden a pagar su predial y aprovechar descuentos

Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a aprovechar el 10% de descuento por...

Muere adulto mayor al evacuar edificio por sismo en CDMX; reportan 12 heridos

Ciudad de México. Una persona de la tercera edad murió y 12 personas resultaron lesionadas...

Cierra el 2025 con menos lesionados por pirotecnia en Culiacán: Protección Civil

También disminuyó en casi 50 por ciento el aseguramiento de productos elaborados con pólvora...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Niña desaparecida a los 3 años es encontrada cuarenta años después, su madre es arrestada

Fue a través de diversos medios de comunicación que la historia de Michelle Newton...

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...