Más de 700 familias beneficiadas en la Feria del Bienestar en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el Ejido 20 de Noviembre, la Feria del Bienestar realizó más de 230 atenciones

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome encabezó la Feria del Bienestar, en donde se otorgaron más de 230 atenciones a  los habitantes de este ejido, sumando alrededor de 700 familias beneficiadas, en sus tres ediciones, con los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

En su mensaje, el Alcalde de Ahome aseveró que la Feria del Bienestar es un encuentro cercano entre la sociedad y el Ayuntamiento de Ahome, donde también se cuenta con la participación de las autoridades estatales y federales a través de la Secretaría del Bienestar. 

“Es una conexión directa, es traerles los servicios que ustedes por derecho merecen, además que se los traemos de manera gratuita, es parte de los ideales de la 4T, ustedes, el pueblo, son los que mandan, nosotros las autoridades somos quienes tenemos que obedecerlos”, afirmó Gerardo Vargas Landeros

Asimismo, el presidente municipal de Ahome destacó que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, es que se están visitando a los grupos vulnerables, por lo que atendiendo a dicha indicación es que se llevan diversos apoyos dentro de la Feria del Bienestar.

Dentro de los beneficios que se llevaron esta mañana, la Dirección de Salud Municipal, informó la disponibilidad de aproximadamente 100 vacunas contra la influenza para personas con discapacidad o mayores de 60 años.

Otras de las áreas que estuvieron participando son la Dirección de Educación, Atención y Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Protección Civil, JAPAMA, IPAMA, Instituto Municipal de la Mujer, entre otras.

Por la mañana, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Ahome,  junto con los Diputados locales, Juana Minerva Vázquez, Elizabeth Chía y César Guerrero; representantes de los sectores sociales educativo, militar y ciudadano, celebraron evento cívico en Palacio Municipal para conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Correspondió a Gerardo Vargas Landeros, en su calidad de presidente municipal realizar el Izamiento de Bandera a toda Asta, en tanto que a la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Gladis Gastélum, emitió el mensaje alusivo a la efeméride de esta emblemática fecha para el pueblo mexicano.

Después del evento cívico el Alcalde de Ahome acompañado de funcionarios e integrantes de los grupos de cabalgateros se trasladaron en caravana montados a caballo al Ejido 20 de Noviembre, en donde se realizó la Feria del Bienestar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 claves para comunicarse en pareja sin crear malentendidos

Los beneficios del decálogo, propuesto con base en investigaciones del Instituto Gottman, pueden trascender...

¿Cólicos y malestar menstrual? Algunos alimentos pueden ayudarte a reducirlos

Alimentos como salmón, espinaca, legumbres y chocolate oscuro aportan nutrientes que pueden ayudar a...

Los cinco alimentos que aumentan el deseo femenino

Descubre los alimentos respaldados por la ciencia que ayudan a mejorar la circulación y...

Señales que podrían indicar un trastorno del sueño en personas de la tercera edad

Aunque estos cambios forman parte del envejecimiento, algunos síntomas pueden convertirse en señales de...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...

¡La UAS cumple con los trabajadores! Entrega el Rector recursos del Emplazamiento a Huelga 2025-2026

El SUNTUAS reconoce la disposición de la Administración Central. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Invertirán 30 mdp en ampliación del plantel COBAES 130 “La Conquista”

El director de COBAES, Santiago Inzunza, anunció el inicio de la tercera etapa de...