Conmemora El Fuerte el aniversario de la Revolución

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades municipales y educativas de El Fuerte, llevaron a cabo un acto civico en conmemoración del 111 aniversario de la revolución mexicana

El Fuerte, Sin.- Para conmemorar un año más de la revolución mexicana de 1910, autoridades de diferentes áreas de gobierno del municipio de El Fuerte, se dieron cita en la plaza de armas de dicho municipio; haciendo un evento cívico e izamiento de bandera recordando una fecha muy importante para todos los mexicanos.

En el evento estuvo presente el secretario del H. Ayuntamiento de El Fuerte, Edgar Adair Espinoza Robles en representación del alcalde Gildardo Leyva Ortega.

En su mensaje el secretario Edgar Espinoza, recordó la importancia de continuar perservando estos grandes acontecimientos, ya que han sido ejemplo de lucha, trabajo y transformación.

Uno de los episodios más importantes dentro de la historia de nuestro país, es sin duda alguna la Revolución Mexicana, siendo éste un gran acontecimiento político y social con el cual se inició una transformación y un nuevo proceso de construcción nacional. Dicho evento dio inicio el 20 de noviembre de 1910 cuando el pueblo mexicano empuñó sus armas en contra de un viejo régimen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Noroña agrede a ciudadano en Roma, le golpea el celular y defiende a Maduro

En el mismo video, el ciudadano acusa al senador de respaldar a Nicolás Maduro,...

‘Un cobarde secuestro’: Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

El líder de las Fuerzas Armadas de Venezuela, aseguró que la detención de Nicolás...

Militares reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López La Fuerza Armada Nacional...

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Dos días después de ser secuestrado fue localizado el cuerpo del empresario tequilero Adrián...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....