25.3 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Senado entrega reconocimiento a Edy Reynoso y al ‘Canelo’ Álvarez

El Senado reconoció la trayectoria del entrenador ‘Edy’ Reynoso y de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el boxeo, así como su impulso al deporte.

Ciudad de México.- El Senado, a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), entregó un reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, mejor conocido como “Edy Reynoso”, por su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano, así como a su pupilo, el campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez.

“Edy Reynoso” lleva 20 años como entrenador; cuenta con 35 campeonatos mundiales en 13 diferentes asociaciones de boxeo mundial; además, formó al “Canelo” Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano.

El zacatecano agradeció el reconocimiento a los senadores, y a su familia, el haberlo impulsado en el boxeo.

“La verdad estoy muy emocionado, porque ha sido muy difícil estar donde estamos. Soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo. Todo esto es dedicado a mis dos hijas, a mi familia, mis boxeadores, a todos los mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”, dijo Edy Reynoso.

Al entregar el reconocimiento, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, comentó que esta es la primera vez que la Junta de Coordinación del Senado reconoce a un entrenador de boxeo por su trayectoria, su liderazgo e impulso al deporte mexicano.

“La Jucopo abre sus puertas a los mexicanos de excepción. Hoy estamos homenajeando a un entrenador de campeones junto con un campeón. Es un entrenador considerado uno de los mejores entrenadores”, enfatizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse