Senado entrega reconocimiento a Edy Reynoso y al ‘Canelo’ Álvarez

spot_imgspot_imgspot_img

El Senado reconoció la trayectoria del entrenador ‘Edy’ Reynoso y de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el boxeo, así como su impulso al deporte.

Ciudad de México.- El Senado, a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), entregó un reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, mejor conocido como “Edy Reynoso”, por su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano, así como a su pupilo, el campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez.

“Edy Reynoso” lleva 20 años como entrenador; cuenta con 35 campeonatos mundiales en 13 diferentes asociaciones de boxeo mundial; además, formó al “Canelo” Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano.

El zacatecano agradeció el reconocimiento a los senadores, y a su familia, el haberlo impulsado en el boxeo.

“La verdad estoy muy emocionado, porque ha sido muy difícil estar donde estamos. Soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo. Todo esto es dedicado a mis dos hijas, a mi familia, mis boxeadores, a todos los mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”, dijo Edy Reynoso.

Al entregar el reconocimiento, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, comentó que esta es la primera vez que la Junta de Coordinación del Senado reconoce a un entrenador de boxeo por su trayectoria, su liderazgo e impulso al deporte mexicano.

“La Jucopo abre sus puertas a los mexicanos de excepción. Hoy estamos homenajeando a un entrenador de campeones junto con un campeón. Es un entrenador considerado uno de los mejores entrenadores”, enfatizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Catalina Esparza Navarrete rinde protesta como Presidenta del Sistema DIF Sinaloa

El compromiso es atender las causas de vulnerabilidad de niños, jóvenes, adultos mayores y...

Captura de “El Titán” desata bloqueos y paraliza actividades en Matamoros y Río Bravo

Omar García Harfuch confirmó la detención de Axel Alfredo Cárdenas Rodríguez, alias “El Titán”,...

Noviembre llega con megapuente; algunos alumnos tendrán 5 días libres

La SEP confirmó que en noviembre habrá un megapuente de cuatro días, que en...

“Presencia del gusano barrenador del ganado exige nuestra atención inmediata”: PAS

“Hoy comparezco ante esta tribuna para abordar una problemática que exige nuestra atención inmediata:...

Captura de “El Titán” desata bloqueos y paraliza actividades en Matamoros y Río Bravo

Omar García Harfuch confirmó la detención de Axel Alfredo Cárdenas Rodríguez, alias “El Titán”,...

Noviembre llega con megapuente; algunos alumnos tendrán 5 días libres

La SEP confirmó que en noviembre habrá un megapuente de cuatro días, que en...

Detienen a secretaria del Bienestar de Uruapan: La acusan de encubrir el asesinato de Carlos Manzo

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Uruapan detuvieron a la funcionaria relacionada con...