Amplía Gobierno de Culiacán periodo de descuentos del Buen Fin 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El programa de descuentos se amplía hasta el día sábado 20 de noviembre en los mismos horarios de atención de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas

Culiacán, Sin.- Ante la positiva respuesta de la ciudadanía que acudió a cajas del ayuntamiento para ponerse al corriente con el pago de sus contribuciones, el Gobierno de Culiacán anunció una extensión en el periodo del programa de descuentos en multas y recargos de impuestos municipales con motivo del “Buen Fin 2021”.

Issel Guillermina Soto González, tesorera municipal, informó que el programa de descuentos se amplía hasta el día sábado 20 de noviembre en los mismos horarios de atención de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas; atendiendo a la ciudadanía en las oficinas del ayuntamiento, módulos oficiales, pago en línea, tiendas de conveniencia y bancos.

Los descuentos del 100 por ciento aplican para los conceptos del predial, el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Mercados y Comercio en la Vía Pública; además de un 50 por ciento en multas de tránsito y desde 40 hasta un 60 por ciento en cajas de COMUN por el tema de pavimentación.

Mencionó que gracias a esta iniciativa el Gobierno de Culiacán logró captar alrededor de 111 millones de pesos de un total de 13 mil 687 recibos expedidos, superando con creces la meta de recaudación estimada por la cantidad de 70 millones de pesos, y se espera que con dicha extensión se sumen 30 millones de pesos.

“Estos recursos, además de garantizar el pago de aguinaldos a los trabajadores de la comuna, ayudan a cumplir con las obligaciones fiscales del municipio, cerrando un año más sin deuda y con solvencia financiera para continuar brindando obras y servicios públicos de calidad en beneficio de la población”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía Estatal de Jalisco asume seguridad en Tequila tras detención del alcalde

Un convoy de la Secretaría de Seguridad de Jalisco ya se encuentra en Tequila...

Gobierno del Estado de Sinaloa fortalece negocios locales mediante el programa Escala MX

El programa Escala MX, impulsado por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado...

“Culiacán está de pie y mirando hacia adelante”: alcalde inaugura el Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

Junto a la presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias, del rector de la...

Gobierno de El Fuerte conmemora el 109 aniversario de la Constitución Política de 1917

Con un acto cívico encabezado por la comunidad educativa de la Preparatoria UAS El...

“Culiacán está de pie y mirando hacia adelante”: alcalde inaugura el Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

Junto a la presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias, del rector de la...

Asiste Rocha a la conmemoración del 109 Aniversario de la Constitución, en Querétaro

El mandatario estatal acompañó a la presidenta de la Nación, junto con las demás...

Reporta la FGE tres muertos, siete robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...