26.8 C
Culiacán
domingo, mayo 15, 2022

Sin discriminación. Podrán mascotas entrar a la Presidencia Municipal de León, Guanajuato


La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez autorizó el ingreso de las mascotas y señaló que se está implementando que el Municipio sea pet friendly

León, Guanajuato.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, informó que a partir de este 15 de noviembre las mascotas van a poder ingresar a la presidencia municipal, con ciertas medidas de cuidado.

Lo anterior, informó la primera edil, como parte de un proyecto que contempla la apertura de espacios públicos, como parques, a las mascotas de los ciudadanos.

“Esta administración va a ser de puertas abiertas y no va a haber discriminación para nadie. Por eso estamos implementando que el municipio sea best friendly”, dijo.

“A partir de hoy cualquier persona que venga a realizar algún trámite al palacio va a poder ingresar con sus mascotas. Y para ello también hemos implementado equipamiento urbano para que se pueda hacer con orden”, señaló.

La presidenta municipalAlejandra Gutiérrez Campos aseguró que ya se tiene prevista la posibilidad de que los perros tengan que hacer sus “necesidades” al momento de que se encuentren al interior del edificio municipal.

Sostuvo que hay el equipamiento destinado para eso y servidores públicos que se encargarán del tema.

“Va a haber para aguas, bolsitas para que cada dueño sea responsable. Estamos revisando para que cada vez más parques y áreas públicas puedan recibir a las mascotas. Estamos trabajando un proyecto de protección animal para 2022, no solamente para esterilizar de manera gratuita, sino el tema de la sarna, que es un tema que le pega a la salud humana”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse