Sin discriminación. Podrán mascotas entrar a la Presidencia Municipal de León, Guanajuato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez autorizó el ingreso de las mascotas y señaló que se está implementando que el Municipio sea pet friendly

León, Guanajuato.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, informó que a partir de este 15 de noviembre las mascotas van a poder ingresar a la presidencia municipal, con ciertas medidas de cuidado.

Lo anterior, informó la primera edil, como parte de un proyecto que contempla la apertura de espacios públicos, como parques, a las mascotas de los ciudadanos.

“Esta administración va a ser de puertas abiertas y no va a haber discriminación para nadie. Por eso estamos implementando que el municipio sea best friendly”, dijo.

“A partir de hoy cualquier persona que venga a realizar algún trámite al palacio va a poder ingresar con sus mascotas. Y para ello también hemos implementado equipamiento urbano para que se pueda hacer con orden”, señaló.

La presidenta municipalAlejandra Gutiérrez Campos aseguró que ya se tiene prevista la posibilidad de que los perros tengan que hacer sus “necesidades” al momento de que se encuentren al interior del edificio municipal.

Sostuvo que hay el equipamiento destinado para eso y servidores públicos que se encargarán del tema.

“Va a haber para aguas, bolsitas para que cada dueño sea responsable. Estamos revisando para que cada vez más parques y áreas públicas puedan recibir a las mascotas. Estamos trabajando un proyecto de protección animal para 2022, no solamente para esterilizar de manera gratuita, sino el tema de la sarna, que es un tema que le pega a la salud humana”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Va Rodolfo Valenzuela por la candidatura de Morena a la gubernatura; pide licencia

El hasta hoy Diputado local, afirmó que tomó esta decisión con la certeza de...

Ana Miriam Ramos entrega el Distintivo Impulso NAFIN a la empresa Jofire

La empresa, dedicada a la comercialización de equipos para la atención de siniestros, prevención...

Consumo de drogas crece un 34% en una década y alcanza los 331 millones de usuarios

Las 331 millones de personas equivalen al 6.2% de la población de entre 15...

“Ya está decidido, vamos a cerrar la Universidad en un paro laboral”, afirman dirigentes del SUNTUAS

Será por tiempo indefinido a partir de las 6:00 horas del próximo lunes 29...

Congreso realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...

“Te quita las ganas de vivir”: Cómo la adicción a las apuestas deportivas afecta vínculos afectivos

Era domingo de Pascua de 2022, y Shane se suponía que estaría en casa...

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino

La FIFA designó a Katia Itzel García como árbitra principal del un juego correspondiente...