Rinde protesta Ricardo Jenny del Rincón como titular del SESESP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asimismo el gobernador Rubén Rocha Moya otorgó nombramientos a nuevas funcionarias y funcionarios adscritos a la jefatura del Despacho del Ejecutivo.

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomó protesta de Ley a Ricardo Guillermo Jenny del Rincón como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), en un sencillo pero significativo acto protocolario realizado en las oficinas del Despacho del Ejecutivo.

Previamente Ricardo Jenny se desempeñó como coordinador del Consejo Ciudadano y coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En un acto por separado el gobernador también realizó entrega de nombramientos a nuevos funcionarios adscritos a la jefatura del Despacho del Ejecutivo que encabeza la Lic. Cinthia Gabriela Gutiérrez.

Los nombramientos son los siguientes:

-José Enrique Rangel Ramos, Secretario Técnico

-Eleazar Mascareño Tinoco, Titular de la Coordinación de Giras de la Oficina del Gobernador

-María Alejandra Lim Ramírez, Titular de la Coordinación Administrativa de la Oficina del Gobernador

-Baldemar Rubio Ruelas, Titular de la Coordinación de Gestión y Atención Ciudadana de la oficina del Gobernador

-Fabiola Ibarra Lara, Titular de la Coordinación de Relaciones Públicas de la Oficina del Gobernador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Golpe a Los Rusos en Baja California: Aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo

Omar García Harfuch, titular de SSPC, confirmó en un comunicado el decomiso de los...

Refuerza medidas para prevenir riesgos asociados al gusano barrenador en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la identificación de un caso de gusano barrenador en un canino...

Sinaloa no se detiene, sigue avanzando con inversión, programas sociales y obra pública: Ambrocio Chávez

• Con el financiamiento aprobado por este Congreso se avanza en importantes proyectos de...

Culiacán avanza en vivienda y certeza jurídica para las familias

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal de Vivienda se dieron a...

Refuerza medidas para prevenir riesgos asociados al gusano barrenador en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la identificación de un caso de gusano barrenador en un canino...

Arranca en Escuinapa el programa “Equipa Sinaloa 2026”

En esta primera entrega se otorgaron 187 equipamientos productivos a 54 personas beneficiarias de...

Presentan en CDMX el Gran Maratón Hersa Mazatlán 2026

El evento se realizará del 4 al 6 de diciembre y prevé la llegada...