Rinde protesta Ricardo Jenny del Rincón como titular del SESESP

Asimismo el gobernador Rubén Rocha Moya otorgó nombramientos a nuevas funcionarias y funcionarios adscritos a la jefatura del Despacho del Ejecutivo.

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomó protesta de Ley a Ricardo Guillermo Jenny del Rincón como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), en un sencillo pero significativo acto protocolario realizado en las oficinas del Despacho del Ejecutivo.

Previamente Ricardo Jenny se desempeñó como coordinador del Consejo Ciudadano y coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En un acto por separado el gobernador también realizó entrega de nombramientos a nuevos funcionarios adscritos a la jefatura del Despacho del Ejecutivo que encabeza la Lic. Cinthia Gabriela Gutiérrez.

Los nombramientos son los siguientes:

-José Enrique Rangel Ramos, Secretario Técnico

-Eleazar Mascareño Tinoco, Titular de la Coordinación de Giras de la Oficina del Gobernador

-María Alejandra Lim Ramírez, Titular de la Coordinación Administrativa de la Oficina del Gobernador

-Baldemar Rubio Ruelas, Titular de la Coordinación de Gestión y Atención Ciudadana de la oficina del Gobernador

-Fabiola Ibarra Lara, Titular de la Coordinación de Relaciones Públicas de la Oficina del Gobernador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expolicías federales denuncian recorte salarial del 70% y hostigamiento laboral

Los inconformes aseguraron que no han sido incorporados a la SSPC, como lo establece...

Hermano de la Miss Universo Fátima Bosch se registra para una coordinación de Morena

El joven, quien tiene una maestría en Comunicación Política, descubrió su interés por la...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Aseguran más de 1,300 kilogramos de metanfetamina en Culiacán con valor de 350 millones de pesos

▪️ Trabajos de Inteligencia Militar Central de la Secretaría de la Defensa Nacional, derivan...

Aseguran más de 1,300 kilogramos de metanfetamina en Culiacán con valor de 350 millones de pesos

▪️ Trabajos de Inteligencia Militar Central de la Secretaría de la Defensa Nacional, derivan...

Atención prioritaria a todos los planteles educativos con afectaciones eléctricas: Graciela Domínguez

Ya se concluyó con los trabajos necesarios para restablecer la luz en la mayor...

Transporte gratis para adultos mayores: presentan iniciativa en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Las personas adultas mayores podrían quedar exentas del pago del transporte público...