Carmen Salinas no sufrió derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familiares de Carmen Salinas dieron a conocer que la actriz no sufrió un derrame cerebral sino una hemorragia cerebral; siguen a la espera de su evolución.

Ciudad de México.- Ante la expectativa por la salud de Carmen Salinas, su nieta Carmen Plascencia ha sido persistente noche tras noche con la prensa para informar el reporte médico de su abuela a pesar de que sus condiciones no son alentadoras.

“Sé que esto es muy cansado, que están aquí desde hace mucho tiempo y nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuela está igual, no ha habido ningún tipo de cambio”, expresó.

Cuestionada sobre las duda que les surgen durante los reportes que les dan los médicos a los familiares, contestó que preguntan sobre las posibilidades que tiene la actriz para salir adelante y cómo funcionan ciertas áreas del cerebro.

La nieta de Carmen Salinas admitió que el cansancio físico y emocional ha estado presente en la familia tras casi una semana de estar en el hospital.PUBLICIDAD

“Estamos viviendo también al día con esto, emocionalmente está muy cansado. Si de repente una llamada o un mensaje no se contesta es porque estamos al pendiente de muchas cosas”

Finalmente, Carmen afirmó que algunos integrantes de la familia rotarán las guardias en el hospital para no desgastarse en exceso.

“La vida va a seguir, yo mañana tengo que regresar al trabajo, haremos rutinas familiares. Lo que nos han dicho es que de noche no vale la pena porque no hay dónde se queden, y que cualquier cosa que pase nos van a llamar, pero todos tenemos que empezar a regresar a nuestras obligaciones”, finalizó.

Por otra parte, Flavio Machuca, reportero de Sale el Sol, de Imagen Televisión, entrevistó a María Eugenia, hija de Carmen Salinas, quien confirmó que no se trata de un derrame cerebral sino de una hemorragia cerebral.

“Una hemorragia cerebral. Creo que entre más pase el tiempo y ella esté bien de sus demás órganos, es que están trabajando las cosas bien. Está muy bien cuidada”

La hija de Carmen Salinas explicó que a su mamá se le subió la presión y eso hizo que le saliera la hemorragia.

“Yo creo que sí (puede ser un panorama más alentador). Al estar todavía sus demás órganos funcionando, es algo alentador”

Tras haberles informado que fue una hemorragia y no un derrame, María Eugenia indicó que aún siguen esperando para ver cómo evoluciona con la ayuda de medicamentos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a un grisón dentro de un salón de clases en Chalma

Cuerpo de bomberos de Huejutla de Reyes capturó y resguardó al animal Sorprendidos quedaron los...

Hombre con cáncer etapa 4 lucha por pagar tratamiento, su casa y sacar ocupante ilegal que vive en ella

"Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler...

Señales que te delatan cuando finges un orgasmo

Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo...

Dormir con tu mascota no es buena idea: Así es como afecta tu calidad del sueño

Al parecer los gatos son los ‘mejores compañeros’ a la hora de dormir, encontró...

Hallan cuerpo de Alberto Antonio García, candidato a alcaldía de Independencia en Oaxaca

La víctima y su esposa Agar Cancino Gómez, alcaldesa del mismo municipio, estaba desaparecidos...

Asesinan al candidato del PAN a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por...

Fondo de Pensiones para el Bienestar no es para robarse Afores: López Obrador

El mandatario aseguró que el Fondo de Pensiones para el Bienestar es para beneficiar...