Promoverán atractivos de Elota en Tianguis Turístico México 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico, el martes 17 de noviembre, en Mérida, Yucatán

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por primera vez en la historia, el municipio de Elota será promovido en el Tianguis Turístico México, que este año 2021 se celebrará en Mérida, Yucatán, del martes 16 al viernes 19 de noviembre.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina informó que Elota mostrará sus atractivos turísticos como parte del mega proyecto Riviera Mazatlán, que integra a los municipios vecinos de Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio y Elota.

La finalidad es convertir a esta región en un polo similar a la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Desde Elota hasta Escuinapa existe un paraíso para los turistas. Se tienen 277 kilómetros de playas, biodiversidad, lugares históricos y una variada gastronomía.

Val Medina resaltó las bondades de Elota como las playas de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y Ceuta, la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” -“El Salto”- y Elota “Pueblo Señorial”.

“Es la primera vez que el municipio de Elota estará presente en el Tianguis Turístico. Es una gran oportunidad que tenemos para mostrar a los empresarios nacionales e internacionales del sector turismo los atractivos que tenemos“.

“Con el mega proyecto Riviera Mazatlán, Elota se posicionará en la actividad turística, y es que en esta administración de gobierno el turismo es una prioridad, ya que tenemos mucho potencial en destinos como las playas de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y Ceuta, la presa “El Salto” y Elota “Pueblo Señorial”.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico, programada para el martes 16 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, será el encargado del corte de listón inaugural del Tianguis Turístico, el miércoles 17 de noviembre, a las 09:30 horas.

El mismo día, se llevará a cabo la apertura del Pabellón Sinaloa en el área de exposición del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN urge al IEES resolver denuncia por actos anticipados de campaña de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa llamó al Instituto Estatal Electoral...

Todo listo para la rodada “Pueblos y Paisajes”; SEBIDES invita a la ciudadanía a participar

Anímate, actívate y rueda este próximo 22 de marzo en Culiacán; regístrate a través...

Certeza y justicia laboral reciben trabajadores del IMSS en Sinaloa, asegura Rocha

Acompañado del director general del IMSS, Zoé Robledo, se puso en marcha el Plan...

Trump asegura que el Gobierno de Cuba “caerá muy pronto” y lo apunta como su siguiente objetivo

Las declaraciones se produjeron durante una entrevista con CNN, en la que el mandatario abordó...

Todo listo para la rodada “Pueblos y Paisajes”; SEBIDES invita a la ciudadanía a participar

Anímate, actívate y rueda este próximo 22 de marzo en Culiacán; regístrate a través...

Tras confirmarse niveles seguros en moluscos bivalvos, se levanta medida precautoria en Bahía La Lechuguilla

Monitoreos sanitarios confirman condiciones aptas para la reanudación de actividades de extracción y comercialización. Los...

FGE cumplimenta orden de aprehensión contra Juan “N” por homicidio doloso en grado de tentativa

Agredió a su víctima con un arma punzocortante. Culiacán, Sin. — La Fiscalía General del...