Promoverán atractivos de Elota en Tianguis Turístico México 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico, el martes 17 de noviembre, en Mérida, Yucatán

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por primera vez en la historia, el municipio de Elota será promovido en el Tianguis Turístico México, que este año 2021 se celebrará en Mérida, Yucatán, del martes 16 al viernes 19 de noviembre.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina informó que Elota mostrará sus atractivos turísticos como parte del mega proyecto Riviera Mazatlán, que integra a los municipios vecinos de Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio y Elota.

La finalidad es convertir a esta región en un polo similar a la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Desde Elota hasta Escuinapa existe un paraíso para los turistas. Se tienen 277 kilómetros de playas, biodiversidad, lugares históricos y una variada gastronomía.

Val Medina resaltó las bondades de Elota como las playas de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y Ceuta, la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” -“El Salto”- y Elota “Pueblo Señorial”.

“Es la primera vez que el municipio de Elota estará presente en el Tianguis Turístico. Es una gran oportunidad que tenemos para mostrar a los empresarios nacionales e internacionales del sector turismo los atractivos que tenemos“.

“Con el mega proyecto Riviera Mazatlán, Elota se posicionará en la actividad turística, y es que en esta administración de gobierno el turismo es una prioridad, ya que tenemos mucho potencial en destinos como las playas de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y Ceuta, la presa “El Salto” y Elota “Pueblo Señorial”.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico, programada para el martes 16 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, será el encargado del corte de listón inaugural del Tianguis Turístico, el miércoles 17 de noviembre, a las 09:30 horas.

El mismo día, se llevará a cabo la apertura del Pabellón Sinaloa en el área de exposición del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asistieron más de 600 mil personas al acto de Sheinbaum en el Zócalo

En el Zócalo capitalino se congregaron ciudadanos provenientes de todas las entidades del país...

ENTREVISTA | Parlamento Nacional de Profesionistas ofrece capacitación sin costo

https://www.youtube.com/watch?v=ZM1LAiro1lg Busca junto al diputado Ambrocio Chávez que Sinaloa se convierta en el noveno entidad...

Atacan con explosivo cuartel de comunitarios en Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ya se encuentran en el...

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Pena máxima para Edgar “N” por violación equiparada y corrupción de menores

Los hechos fueron cometidos en diversas ocasiones por el sentenciado durante los meses de...

La UAS se suma a Iniciativa Sinaloa 10+, estrategia del CODESIN que busca competitividad para la entidad

Busca con una visión hacia el 2050 posicionar al estado entre las diez entidades...