Presente DIF Sinaloa en reunión nacional celebrada en Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación.

Cuernavaca, Morelo.- En el marco del tercer encuentro nacional con titulares de los Sistemas DIF, mismo que fue encabezado por María del Rocío García Pérez, presidenta de DIF Nacional y las presidentas de las diferentes entidades federativas, la dra. Eneyda Rocha Ruiz, destacó que con la llegada del nuevo gobierno los programas de DIF en Sinaloa estarán orientados a generar bienestar a todas y todos los sinaloenses.

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación. Celebró que las políticas y programas de bienestar social implementadas desde la federación permitirán que se lleven a cabo acciones y proyectos para todos los Sistema DIF del país.

Comprometiéndose la presidenta de DIF Sinaloa, que, en la perspectiva de un nuevo gobierno, buscarán transformar las condiciones precarias de quienes menos tienen, por lo que se han propuesto desde esta institución que se ampliará la cobertura y se trabajará para mejoramiento de los indicadores de bienestar a los sinaloenses.

Cómo instrucción del gobernador del estado el Dr. Rubén Rocha Moya, DIF Sinaloa, atenderá a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, niñas y niños migrantes con o sin familia, madres solteras, adultos mayores en situación de desamparo o víctimas de maltrato, víctimas del delito de abandono y desplazados, entre otros.

Con esta reforma a la atención de quienes más lo necesitan, se estará dando la atención a las familias sinaloenses, cumpliendo con el más alto propósito que este nuevo gobierno ha establecido que es establecer el Estado de Bienestar para las y los Sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A qué hora hay que acostarse para proteger la salud mental: esto dice la ciencia

Una investigación realizada por la Universidad de Stanford sugiere que tanto los noctámbulos como...

Se viraliza video de una niña de 4 años jugando con crías de cocodrilo

A la pequeña le encanta jugar con esos animales desde que salen del cascarón.Se...

Descubren que anticoagulante común puede ser efectivo contra el veneno de cobra

El nuevo descubrimiento podría ser clave para aumentar la supervivencia a las mordeduras de...

Mujer deberá reembolsar a su ex… por el boleto de un concierto de Coldplay

Alyssa Randles y Michael Stolfi asistieron al concierto en septiembre pasado; él dio el...

Prevención es primordial ante nueva ola de Covid-19, lo mejor es vacunarse: Cuén

Regresa el uso del cubrebocas en la Ciudad de México. Culiacán, Sin.- Como lo advertimos...

CEAIP ordena al Ayuntamiento de Culiacán entregar facturas por compra de mezcla asfáltica

Culiacán, Sin.- El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...

Ya empezaron los vuelos del programa para estimular las lluvias

Culiacán, Sin.- Una vez que el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha hace...