Presente DIF Sinaloa en reunión nacional celebrada en Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación.

Cuernavaca, Morelo.- En el marco del tercer encuentro nacional con titulares de los Sistemas DIF, mismo que fue encabezado por María del Rocío García Pérez, presidenta de DIF Nacional y las presidentas de las diferentes entidades federativas, la dra. Eneyda Rocha Ruiz, destacó que con la llegada del nuevo gobierno los programas de DIF en Sinaloa estarán orientados a generar bienestar a todas y todos los sinaloenses.

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación. Celebró que las políticas y programas de bienestar social implementadas desde la federación permitirán que se lleven a cabo acciones y proyectos para todos los Sistema DIF del país.

Comprometiéndose la presidenta de DIF Sinaloa, que, en la perspectiva de un nuevo gobierno, buscarán transformar las condiciones precarias de quienes menos tienen, por lo que se han propuesto desde esta institución que se ampliará la cobertura y se trabajará para mejoramiento de los indicadores de bienestar a los sinaloenses.

Cómo instrucción del gobernador del estado el Dr. Rubén Rocha Moya, DIF Sinaloa, atenderá a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, niñas y niños migrantes con o sin familia, madres solteras, adultos mayores en situación de desamparo o víctimas de maltrato, víctimas del delito de abandono y desplazados, entre otros.

Con esta reforma a la atención de quienes más lo necesitan, se estará dando la atención a las familias sinaloenses, cumpliendo con el más alto propósito que este nuevo gobierno ha establecido que es establecer el Estado de Bienestar para las y los Sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 películas navideñas: clásicos y estrenos en streaming para ver en familia

Hacemos una selección de las 10 mejores películas navideñas disponibles en Netflix, Disney+ y...

Guía rápida para navegar las fiestas sin pelear con tu pareja

Una forma práctica y emocionalmente inteligente de acordar dónde pasar las fiestas sin convertir...

¿La Navidad te estresa? 4 consejos para sobrevivir a estas fiestas

Ese afán de hacerlo todo perfecto, podría convertir estas fechas en un verdadero torbellino...

El VIDEO más hermoso del mes: aurora boreal y luna llena en medio de la nieve

Justo cuando creía que la noche no podía ser más perfecta, un hombre grabó...

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...

Cierra registro del Premio Municipal del Deporte 2025 con 42 propuestas

El jurado sesionará el próximo lunes 15 de diciembre para definir a las y...

Benjamín “N” recibe condena de más de 19 años de prisión por violar a un menor de edad

Los hechos se registraron en mayo de 2023, en una localidad del municipio antes...