Presente DIF Sinaloa en reunión nacional celebrada en Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación.

Cuernavaca, Morelo.- En el marco del tercer encuentro nacional con titulares de los Sistemas DIF, mismo que fue encabezado por María del Rocío García Pérez, presidenta de DIF Nacional y las presidentas de las diferentes entidades federativas, la dra. Eneyda Rocha Ruiz, destacó que con la llegada del nuevo gobierno los programas de DIF en Sinaloa estarán orientados a generar bienestar a todas y todos los sinaloenses.

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación. Celebró que las políticas y programas de bienestar social implementadas desde la federación permitirán que se lleven a cabo acciones y proyectos para todos los Sistema DIF del país.

Comprometiéndose la presidenta de DIF Sinaloa, que, en la perspectiva de un nuevo gobierno, buscarán transformar las condiciones precarias de quienes menos tienen, por lo que se han propuesto desde esta institución que se ampliará la cobertura y se trabajará para mejoramiento de los indicadores de bienestar a los sinaloenses.

Cómo instrucción del gobernador del estado el Dr. Rubén Rocha Moya, DIF Sinaloa, atenderá a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, niñas y niños migrantes con o sin familia, madres solteras, adultos mayores en situación de desamparo o víctimas de maltrato, víctimas del delito de abandono y desplazados, entre otros.

Con esta reforma a la atención de quienes más lo necesitan, se estará dando la atención a las familias sinaloenses, cumpliendo con el más alto propósito que este nuevo gobierno ha establecido que es establecer el Estado de Bienestar para las y los Sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres zonas erógenas que harán que él pierda el control

Descubre los tres puntos de placer masculinos que casi nadie toca y cómo estimularlos...

VIDEO: Un hombre enciende la luz y provoca una potente explosión que lo lanza por los aires

Un empleado de una tienda de Guizhou, China, resultó herido tras provocar accidentalmente una...

Cómo el estrés se refleja en tu rostro (y cómo revertirlo)

Granitos, opacidad, irritación y ese “no sé qué” que ni tu mejor base puede...

Niño fan de Michael Jackson conoce a un imitador en su fiesta y su reacción dejó sorprendidos a todos | VIDEO

La publicación cuenta con 11 mil interacciones y decenas de comentarios donde los usuarios...

UAS refuerza atención para prevenir el abandono escolar

Con el objetivo de unificar criterios académicos y dar seguimiento oportuno a la trayectoria...

CEDH Sinaloa y CDDH Nayarit suscriben convenio de colaboración

Como primera acción del convenio de colaboración entre la CEDH Sinaloa y la CDDHN,...

Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa

La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre...