Presente DIF Sinaloa en reunión nacional celebrada en Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación.

Cuernavaca, Morelo.- En el marco del tercer encuentro nacional con titulares de los Sistemas DIF, mismo que fue encabezado por María del Rocío García Pérez, presidenta de DIF Nacional y las presidentas de las diferentes entidades federativas, la dra. Eneyda Rocha Ruiz, destacó que con la llegada del nuevo gobierno los programas de DIF en Sinaloa estarán orientados a generar bienestar a todas y todos los sinaloenses.

Acompañada del director general de DIF Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la Dra. Eneyda Rocha, compartió que la indicación del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya es que se trabaje con los sectores más vulnerables y que viven en zonas de alta marginación. Celebró que las políticas y programas de bienestar social implementadas desde la federación permitirán que se lleven a cabo acciones y proyectos para todos los Sistema DIF del país.

Comprometiéndose la presidenta de DIF Sinaloa, que, en la perspectiva de un nuevo gobierno, buscarán transformar las condiciones precarias de quienes menos tienen, por lo que se han propuesto desde esta institución que se ampliará la cobertura y se trabajará para mejoramiento de los indicadores de bienestar a los sinaloenses.

Cómo instrucción del gobernador del estado el Dr. Rubén Rocha Moya, DIF Sinaloa, atenderá a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, niñas y niños migrantes con o sin familia, madres solteras, adultos mayores en situación de desamparo o víctimas de maltrato, víctimas del delito de abandono y desplazados, entre otros.

Con esta reforma a la atención de quienes más lo necesitan, se estará dando la atención a las familias sinaloenses, cumpliendo con el más alto propósito que este nuevo gobierno ha establecido que es establecer el Estado de Bienestar para las y los Sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...