Sostiene Graciela Domínguez encuentro con líder de la sección 53 del SNTE

spot_imgspot_imgspot_img

La titular de SEPyC indicó que se trata de un primer encuentro en el que se abordaron temas prioritarios para el sector educativo

Culiacán, Sin.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, sostuvo ayer una reunión inicial con el secretario general de la sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo. En dicho encuentro abordaron los temas prioritarios para el sector educativo.

La titular de SEPyC destacó que es instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya que se atiendan a la brevedad los temas prioritarios para el sector educativo, entre ellos el gradual regreso a las clases presenciales en los planteles de la entidad.

En este primer encuentro, Domínguez Nava destacó que entre las prioridades destaca la incorporación de más alumnas, alumnos y docentes a las clases presenciales, así como cumplir con todas las medidas sanitarias de quienes ya asisten a las aulas.

La secretaria de Educación abrió las puertas para un diálogo permanente con los trabajadores de la educación, insistiendo que hay una relación de respeto y apertura para el bien superior de Sinaloa, que es la educación.

El dirigente sindical mostró disposición a mantener inalterable el compromiso de los trabajadores de la educación con los niños, niñas y jóvenes de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Morena cierra filas con Ariadna Montiel tras señalamientos en su contra

Ciudad de México. La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó ayer las acusaciones “sin...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Día de Muertos: ¿Cuánto cuesta poner una ofrenda?

La ofrenda representa un espacio para recordar a familiares y amigos que fallecieron y,...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...