Sostiene Graciela Domínguez encuentro con líder de la sección 53 del SNTE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La titular de SEPyC indicó que se trata de un primer encuentro en el que se abordaron temas prioritarios para el sector educativo

Culiacán, Sin.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, sostuvo ayer una reunión inicial con el secretario general de la sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo. En dicho encuentro abordaron los temas prioritarios para el sector educativo.

La titular de SEPyC destacó que es instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya que se atiendan a la brevedad los temas prioritarios para el sector educativo, entre ellos el gradual regreso a las clases presenciales en los planteles de la entidad.

En este primer encuentro, Domínguez Nava destacó que entre las prioridades destaca la incorporación de más alumnas, alumnos y docentes a las clases presenciales, así como cumplir con todas las medidas sanitarias de quienes ya asisten a las aulas.

La secretaria de Educación abrió las puertas para un diálogo permanente con los trabajadores de la educación, insistiendo que hay una relación de respeto y apertura para el bien superior de Sinaloa, que es la educación.

El dirigente sindical mostró disposición a mantener inalterable el compromiso de los trabajadores de la educación con los niños, niñas y jóvenes de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Escena surrealista con robots humanoides en plena calle en EE.UU. (VIDEO)

Un video captado en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) muestra a una multitud...

Gobierno de El Fuerte rehabilita caminos en comunidades de la sindicatura de Charay

Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras...

Ana Miriam Ramos invita a las familias a vivir la gran final del Mundialito Culiacán 2026 este domingo

El Ayuntamiento de Culiacán prepara actividades recreativas, fanfest y la jornada final del torneo...

Alejandro Marcovich sufre derrame cerebral; exguitarrista de Caifanes está en coma

La familia del músico confirmó que permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado El músico,...

Gobierno de El Fuerte rehabilita caminos en comunidades de la sindicatura de Charay

Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras...

Icatsin realiza clausura masiva de cursos en Choix; firma convenio con minera

Choix, Sinaloa. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, ICATSIN,...

Autoriza Salud Sinaloa incremento en apoyo para uniformes del personal sindicalizado

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, concretó un acuerdo...