Sostiene Graciela Domínguez encuentro con líder de la sección 53 del SNTE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La titular de SEPyC indicó que se trata de un primer encuentro en el que se abordaron temas prioritarios para el sector educativo

Culiacán, Sin.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, sostuvo ayer una reunión inicial con el secretario general de la sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo. En dicho encuentro abordaron los temas prioritarios para el sector educativo.

La titular de SEPyC destacó que es instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya que se atiendan a la brevedad los temas prioritarios para el sector educativo, entre ellos el gradual regreso a las clases presenciales en los planteles de la entidad.

En este primer encuentro, Domínguez Nava destacó que entre las prioridades destaca la incorporación de más alumnas, alumnos y docentes a las clases presenciales, así como cumplir con todas las medidas sanitarias de quienes ya asisten a las aulas.

La secretaria de Educación abrió las puertas para un diálogo permanente con los trabajadores de la educación, insistiendo que hay una relación de respeto y apertura para el bien superior de Sinaloa, que es la educación.

El dirigente sindical mostró disposición a mantener inalterable el compromiso de los trabajadores de la educación con los niños, niñas y jóvenes de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...