Ayuntamiento ofrecerá 100% de descuento en multas y recargos de predial por “Buen Fin”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El impuesto predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Mercados, Comercio en la Vía Pública y multas municipales.

Culiacán, Sin.- Con el propósito de apoyar a la economía familiar y, al mismo tiempo, incentivar a la ciudadanía para que se pongan al corriente con sus obligaciones como contribuyentes, el Gobierno de Culiacán anunció un atractivo programa de descuentos en multas y recargos sobre diferentes impuestos municipales con motivo del “Buen Fin 2021”.

Issel Guillermina Soto González, tesorera municipal, detalló que a partir del 10 y hasta 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diferentes contribuciones municipales.

Entre ellas el impuesto predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Mercados, Comercio en la Vía Pública y multas municipales.

En tanto a infracciones de tránsito, están ofrecerán un 50 por ciento, y aquellas que corresponden a la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, en el tema de pavimentación se manejarán desde un 40 hasta un 60 por ciento de descuento.
La ciudadanía puede realizar su pago en las oficinas del Ayuntamiento, en línea a través del sitio web oficial www.culiacan.gob.mx o, bien, en bancos y tiendas de autoservicio, aprovechando promociones de hasta 6 meses sin intereses en tarjetas participantes.

“Es importante resaltar que esta es una iniciativa que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, impulsó en apoyo a la sociedad culiacanense”, expresó la funcionaria municipal.

Finalmente, Issel Soto dijo que esta medida promueve la captación de recursos para ser aplicados en obras y servicios públicos de calidad, ampliando su cobertura e impactando positivamente en el bienestar del pueblo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de junio de 2026 Culiacán,...

Martha Dagnino y la altura de un sueño: ser la mejor alcaldesa en la historia de Guasave

Durante una conversación reciente con la diputada local Martha Yolanda Dagnino Camacho hubo una...

Seis ejercicios en pareja que mejoran la conexión emocional

Estos seis ejercicios en pareja fortalecen el vínculo emocional y mejoran la comunicación según...

El desorden en casa podría estar afectando tu salud mental sin que lo notes

Aunque muchas personas lo consideran un problema menor, el desorden puede influir en el...

Tres personas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de junio de 2026 Culiacán,...

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con...

Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Ahome; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija

La hija de Francisco Ibarra pidió ayuda en redes sociales para localizar al abogado...