Trabajará IMJU con una agenda incluyente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El director del Instituto Municipal de la Juventud, Erik Zamora, se compromete a crear espacios de información y comunicación para una cultura de paz, respeto y no discriminación

Culiacán, Sin. Luego del apoyo que se dio a la Octava Marcha De la Diversidad con Sinaloa Incluyente a cargo de Tiago Ventura, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), refrenda su compromiso de asegurar una ciudad donde las y los jóvenes, puedan crecer y desarrollarse con la información y espacios que les hagan sentir seguros.

“En el instituto tendremos una agenda incluyente donde brindaremos espacios al Movimiento LGBTTIQ+, así como a todas las causas sociales que ponderen y abanderen la lucha por los derechos de toda la sociedad”, comunic Erik Zamora, director del IMJU.

Será a través de foros y pláticas con activistas que, el Instituto nutrirá su agenda.

Una de las misiones que rige esta instancia, es la de tener un municipio donde la juventud pueda informarse para tomar decisiones, vivir en paz y en una ciudad donde se les respete. Así se asegura el estado de bienestar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Perdió o ganó? Hombre borracho protagoniza acalorada pelea con un árbol

Esto es lo que sabemos sobre el extraño suceso que se volvió viral en...

Japonesa se “casa” con una IA creada en ChatGPT y desata debate global

La unión simbólica no tiene validez legal, pero refleja una tendencia creciente en vínculos...

Hombre pierde las cenizas de su mamá dentro de un bar

Un hombre perdió las cenizas de su madre al interior de un bar de...

¿Sirve de algo abrigar a las mascotas?

La domesticación que el hombre hizo sobre perros y gatos lleva a que necesiten...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

La FIL Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Rocha Moya

La FIL Culiacán, registró una afluencia superior a los 126 mil asistentes; ayer, dio...

Familias de Eldorado se suman por primera vez al Desarme Voluntario y retiran 30 armas de los hogares

Gracias a la gran participación de las y los ciudadanos se ha logrado alcanzar...