25.9 C
Culiacán
domingo, agosto 14, 2022

Suspende Cecilia Covarrubias labores de fumigación en Ahome tras incendio del equipo

El equipo que utilizaba para sanitizar y fumigar en diversas comunidades con el objetivo de combatir la propagación del mosco del dengue, sufrió un accidente

Ahome, Sin. La diputada morenista Cecilia Covarrubias, confirmó que durante las actividades regulares de su equipo de trabajo durante el pasado fin de semana, la camioneta y el equipo que utilizaba para sanitizar y fumigar en diversas comunidades con el objetivo de combatir la propagación del mosco del dengue, sufrió un accidente que derivó en un incendio que consumió tanto el vehículo como el equipo de fumigación propiedad de la legisladora.

“Afortunadamente se trata sólo de daños materiales, me complace confirmar que los dos compañeros que nos apoyan en estas actividades resultaron ilesos y eso indudablemente es lo más importante. Debido a esta contingencia, de momento suspenderemos estas brigadas en el municipio de Ahome, pero estamos comprometidos a reanudarlas tan pronto como sea posible”, expresó la morenista.

En el momento del incidente, el equipo de la legisladora, salía del Ejido Cobayme con rumbo al Ejido Águila Azteca, pese a que no forman parte del Distrito V, prueba del compromiso de Cecilia Covarrubias y su equipo, de no limitar este importante servicio a su circunscripción política. La morenista reporta que ese día se habían atendido ya los Ejidos de Agua Nueva, Cuchilla de Cachuana, Emiliano Zapata, Bagolo Colectivo, Almacenes el Macapule y Ejido el Macapule.

Cecilia Covarrubias González, quién es la Presidenta de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción y Participación Ciudadana en el Congreso del Estado, ratificó que seguirá buscando programas para apoyar a la población del municipio de Ahome a la par del cumplimiento de sus labores legislativas, pues considera que es parte de su responsabilidad como representante popular.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes