24.8 C
Culiacán
domingo, julio 3, 2022

Inicia Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes proceso de entrega-recepción

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- De acuerdo a lo establecido en la ley, la Procuraduría Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo el proceso de entrega-recepción, ante la presencia de las autoridades de la secretaría de transparencia, con el fin de que se cumplan a cabo las revisiones de lo que pertenece a esta institución.

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa, el Dr. Rúben Rocha Moya y la Presidenta de Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, en la que se deberá cumplir los lineamientos establecidos en la ley y hacer las observaciones en caso de ser necesario.

“Este proceso se llevará a cabo con transparencia, se hará una revisión de los recursos humanos y materiales con los que cuenta la procuraduría”, expresó.

Durante este encuentro estuvo presente, Claudia Josefina Gámez Verduzco, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que pertenecen a la procuraduría.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse