Inicia Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes proceso de entrega-recepción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- De acuerdo a lo establecido en la ley, la Procuraduría Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo el proceso de entrega-recepción, ante la presencia de las autoridades de la secretaría de transparencia, con el fin de que se cumplan a cabo las revisiones de lo que pertenece a esta institución.

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa, el Dr. Rúben Rocha Moya y la Presidenta de Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, en la que se deberá cumplir los lineamientos establecidos en la ley y hacer las observaciones en caso de ser necesario.

“Este proceso se llevará a cabo con transparencia, se hará una revisión de los recursos humanos y materiales con los que cuenta la procuraduría”, expresó.

Durante este encuentro estuvo presente, Claudia Josefina Gámez Verduzco, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que pertenecen a la procuraduría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Enrique Ramírez, presente: Mazatlán levanta un mural para quienes nunca debieron ser silenciados

En Mazatlán, donde las calles del Centro Histórico parecen guardar sus propios murmullos, una...

Exigen justicia: manifestantes jubilados de la UAS golpean a un periodista al que ellos mismos convocaron

Este viernes se consumó un acto imperdonable y profundamente revelador del nivel de intolerancia...

Consejo Consultivo de la CEDH Sinaloa celebra su Quinta Sesión Ordinaria del 2025

El Profr. Oscar Loza Ochoa y personal directivo presentaron el informe correspondiente a los...

Avances en bienestar, economía y transparencia expone Rocha en su Informe

En infraestructura para el desarrollo, mediante el Plan Sinaloa para la Reactivación Económica y...

Consejo Consultivo de la CEDH Sinaloa celebra su Quinta Sesión Ordinaria del 2025

El Profr. Oscar Loza Ochoa y personal directivo presentaron el informe correspondiente a los...

Ambrocio Chávez recibe el título de Ciudadano Honoris Causa y llama a un liderazgo social humanista

El diputado local habló desde la raíz de su historia, reconociéndose como un ciudadano...

Aseguran 14 áreas de concentración de químicos y 3 ‘narcolaboratorios’ en Culiacán y Cosalá

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...