Inicia Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes proceso de entrega-recepción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- De acuerdo a lo establecido en la ley, la Procuraduría Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo el proceso de entrega-recepción, ante la presencia de las autoridades de la secretaría de transparencia, con el fin de que se cumplan a cabo las revisiones de lo que pertenece a esta institución.

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa, el Dr. Rúben Rocha Moya y la Presidenta de Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, en la que se deberá cumplir los lineamientos establecidos en la ley y hacer las observaciones en caso de ser necesario.

“Este proceso se llevará a cabo con transparencia, se hará una revisión de los recursos humanos y materiales con los que cuenta la procuraduría”, expresó.

Durante este encuentro estuvo presente, Claudia Josefina Gámez Verduzco, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que pertenecen a la procuraduría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos supera por segundo día los mil vuelos cancelados por el cierre de Gobierno

Estados Unidos superó este sábado 8 de noviembre de 2025 por segundo día consecutivo la...

Ataques armados contra agentes fronterizos desatan operativo en borde EE.UU.-México

Una movilización policial se registró en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso...

ToP 5 de películas malditas – Parte 1

El cine siempre ha sido un territorio donde lo real y lo imaginario se...

Política sinaloense, voz y rostro de mujer

Hay ciclos políticos que parecen repetirse, pero algo distinto está ocurriendo en Sinaloa rumbo...

STASE y la UPSIN fortalecen la estabilidad laboral de su personal académico y administrativo

  Mazatlán, Sinaloa.– En representación del secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, el secretario...

Siete personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 7 de noviembre de 2025 Culiacán,...

Eneyda Rocha inaugura el Congreso La Voz de la Inclusión y la Neurodiversidad”

Culiacán, Sin.- Con el propósito de promover la inclusión de las personas con discapacidad...