Inicia Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes proceso de entrega-recepción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- De acuerdo a lo establecido en la ley, la Procuraduría Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo el proceso de entrega-recepción, ante la presencia de las autoridades de la secretaría de transparencia, con el fin de que se cumplan a cabo las revisiones de lo que pertenece a esta institución.

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa, el Dr. Rúben Rocha Moya y la Presidenta de Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, en la que se deberá cumplir los lineamientos establecidos en la ley y hacer las observaciones en caso de ser necesario.

“Este proceso se llevará a cabo con transparencia, se hará una revisión de los recursos humanos y materiales con los que cuenta la procuraduría”, expresó.

Durante este encuentro estuvo presente, Claudia Josefina Gámez Verduzco, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que pertenecen a la procuraduría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Velasco se convierte en el primer canciller de la comunidad LGBT+ en México

La designación de Roberto Velasco Álvarez como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Captan “cilindro volador” cerca del volcán Popocatépetl

De nueva cuenta fue captado un extraño objeto de forma cilíndrica volando cerca del volcán Popocatépetl. En un...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Semana Santa La Galera 2026: tradición, música y convivencia familiar en El Fuerte

Del 03 al 05 de abril, La Galera será sede de un programa lleno...

Invitan a participar en las actividades de Semana Santa en el Zoológico de Culiacán

El Zoológico de Culiacán ofrecerá actividades recreativas y educativas durante el periodo vacacional de...

Un feminicidio y un crimen de odio se registran en Sinaloa durante el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 01 de abril de 2026 Culiacán,...