Inicia Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes proceso de entrega-recepción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sin.- De acuerdo a lo establecido en la ley, la Procuraduría Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo el proceso de entrega-recepción, ante la presencia de las autoridades de la secretaría de transparencia, con el fin de que se cumplan a cabo las revisiones de lo que pertenece a esta institución.

La procuradora Lic. Faviola Biridiana Cárdenas encabezó esta reunión en la que se comprometió a cumplir con la instrucción del gobernador de Sinaloa, el Dr. Rúben Rocha Moya y la Presidenta de Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, en la que se deberá cumplir los lineamientos establecidos en la ley y hacer las observaciones en caso de ser necesario.

“Este proceso se llevará a cabo con transparencia, se hará una revisión de los recursos humanos y materiales con los que cuenta la procuraduría”, expresó.

Durante este encuentro estuvo presente, Claudia Josefina Gámez Verduzco, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que pertenecen a la procuraduría.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 3 mil estudiantes sinaloenses se unieron a la Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones

Bajo el lema “El fentanilo te mata. Elige ser feliz”, la comunidad escolar marchó...

VIDEO | Policías causan impresión en redes sociales al ser vistos comiendo junto a un reo

El video continúa circulando en redes sociales, recordando que incluso en contextos de tensión,...

¿Un vampiro? Hombre en Singapur cumple 60 años, pero parece un joven de 30; así luce | FOTO

Esto sabemos sobre el hombre que ha causado revuelo debido al aspecto que posee...

NASA avanza en la capacidad para desviar impactos de asteroides a la Tierra

“Este estudio marca un avance notable en nuestra capacidad para prevenir futuros impactos de...

Aseguran celulares y otros objetos en nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, durante este miércoles

Dichos objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

El sector inmobiliario en Sinaloa genera dinamismo y desarrollo, reconoce Feliciano Castro

En representación del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez,...

La reforma electoral de Sheinbaum era un crimen contra la democracia”: Roxana Rubio

La legisladora panista sostuvo que la propuesta promovida por el gobierno de Claudia Sheinbaum...