Muere el actor Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha es reconocido por interpretar villanos en distintas novelas, así como narrador con su icónica voz

Ciudad de México. Enrique Rocha, conocido por interpretar villanos en las telenovelas, falleció este domingo a la edad de 81 años.

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació el 5 de enero de 1940 en Silao, Guanajuato y su carrera destacó sobre todo al dar vida a villanos en la televisión en series por su icónica voz que lo caracterizaba.

Entre sus participaciones destacadas se encuentra ‘Yo compro esa mujer’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘El privilegio de amar’, ‘Las vías del amor’, ‘Rebelde’, ‘Corazón salvaje’, ‘Una familia con suerte’, ‘Amores verdaderos’ y ‘Me declaro culpable’.

En 2016, Enrique Rocha hizo el doblaje de Bagheera en ‘El libro de la selva’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayuntamiento de El Fuerte rehabilita caminos rural de Canutillo y Montoya

El Fuerte, Sinaloa.– El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección...

Invita DIF a la Brigada del Bienestar en Nío, Guasave; será el 29 de enero

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Sinaloa, hace un...

Mejoran vialidades en Villas del Manantial y refuerzan seguridad peatonal en bulevar Enrique Sánchez Alonso

El Ayuntamiento realiza reencarpetado en calles del fraccionamiento y elabora un paso peatonal seguro...

Se consolida Sinaloa como referente nacional en transparencia: Congreso del Estado

Comparece Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas 26 de enero del 2026. Sinaloa se...

Al menos 18 muertos y 10 desaparecidos tras naufragio de transbordador en Filipinas

La embarcación se hundió a unos cinco kilómetros al este de la isla Baluk-Baluk,...

Alarma en Guerrero: Primer presunto contagio humano de gusano barrenador

El primer presunto contagio humano de gusano barrenador en Copala, Guerrero, encendió las alertas...

Sarampión en México: Salud confirma la primera muerte en 2026

La Secretaría de Salud federal ha insistido en que la principal herramienta disponible para...