En el domicilio se localizaron los cuerpos de cuatro personas que, de acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas, corresponderían a dos adultos y dos menores
Zacatecas. Una familia fue asesinada en su domicilio, mismo que fue quemado posteriormente, en el fraccionamiento La Comarca de Guadalupe, en Zacatecas.
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes cuando se reportaron detonaciones de armas de fuego en la calle Anton del mencionado fraccionamiento.
Personal de Protección Civil acudió a la zona y, al llegar, se percataron de que la casa se encontraba en llamas por lo que procedieron a sofocar el fuego.
Posterior a esto, se pudieron localizar los cuerpos de cuatro personas que, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), corresponderían a dos adultos y dos menores.
Servicios Periciales indicó que aún será necesario realizar estudios comparativos de genética para determinar si existen vínculos biológicos entre las víctimas.
Sin embargo, los vecinos de la zona indicaron que se trata de una familia completa.
Tras el asesinato, las autoridades estatales pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables aunque no han sido localizados.