México rebasa las 289 mil muertes por covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Salud informa que en las últimas 24 horas se reportan 244 defunciones más a causa del nuevo coronavirus

Ciudad de México.- México acumuló 289 mil 131 fallecimientos por covid-19, debido a la ocurrencia de 244 muertes en las últimas 24 horas.

La Secretaría de Salud informó que el 62% de las defunciones confirmadas sucedieron en hombres y la mediana de edad fue de 64 años.

Las tres entidades con el mayor número son: Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

La ocupación nacional hospitalaria en camas generales bajó a 19% y en camas de terapia intensiva subió a 17%.

La curva epidémica se ubicó en -16 % con 23 mil 271 casos activos estimados.

Las personas que se han recuperado de la enfermedad son tres millones 181 mil 631.

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Los adultos que tienen el esquema completo de vacunación son 61 millones 036 mil 413. Las personas con nuevos esquemas son 13 millones 650 mil 927.

Lo anterior representó el 83 % de la población adulta del país, con 74 millones 687 mil 340 personas inmunizadas contra coronavirus -con una o dos dosis.

Al 4 de noviembre, México ha recibido un total de 156 millones 315 mil 025 vacunas contra covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Implementan cierres viales por el Maratón Internacional Culiacán

Iniciarán desde la tarde del sábado y se mantendrán hasta concluir actividades del domingo Culiacán,...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Cuatro detenidos y vehículos blindados asegurados tras agresión en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

A partir de la fecha, el almirante Guadalupe Juan José Bernal Méndez, será el...

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas

Delcy Rodríguez, se reunió este jueves en Caracas con el director de la CIA,...

Trump ‘aisla’ a Groenlandia: Anuncia arancel del 10% a países europeos que respalden a Dinamarca

Trump amenazó en una publicación en redes sociales con aplicar el arancel a partir...

EU alerta a aerolíneas por riesgo de ‘acciones militares’ en espacio aéreo de México, Centro y Sudamérica

La FAA advirtió a pilotos estadounidenses de una “situación potencialmente peligrosa” en las regiones...