Este nuevo método ayuda a desactivar los receptores que producen las adicciones, de tal manera que puedas tener un estilo de vida saludable.
Llevar un estilo de vida saludable es indispensable en estos tiempos, pero en muchas ocasiones no es nada fácil resistirte a esos alimentos que son adictivos y están repletos de carbohidratos y azúcares añadidos.
En la actualidad hay una técnica que asegura desactivar los receptores que producen las adicciones y por consiguiente vivir una vida sana y equilibrada.
El centro Abrahamson fundado en Israel tiene ahora presencia en México y platicamos con Arie Schwarz, CEO de Abrahamson Latinoamérica, para que nos hable de este innovador método que ha cambiado la vida a más de 150 mil pacientes alrededor de todo el mundo.
Método Abrahamson
El Método Abrahamson fue creado por el especialista en tratamientos de adicciones el Dr. Ehud Abrahamson en Israel. Con estudios de psicología, biología, anatomía y medicina alternativa, el autor del método ha implementado técnicas alternativas usando los chakras para acelerar el proceso de limpieza en el cuerpo.
La terapia combina muchas técnicas pero todo es a través de la energía, hoy en día sólo hay 20 terapeutas capacitados alrededor del mundo para ayudar a miles de pacientes dispuestos a tener un cambio positivo en su vida.
El terapeuta aprende a ver la energía y el aura del paciente, que es donde está el origen de todas la adicción, nos platica Arie Schwarz.
¿En qué consiste la terapia?
El aura que es el campo electromagnético que rodea a todos los individuos, se limpia para eliminar toda información negativa que nos orilla a tener estas adicciones. No es un método invasivo ni hay contacto físico durante la sesión. Una vez concertada una cita, se hace una inducción con el paciente para conocer sus antecedentes y determinar el origen de la adicción.
¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados ?
El 70 por ciento de los pacientes tienen el cambio en tan sólo una sola sesión. El otro porcentaje toma una segunda sesión logrando resultados; sin embargo, el método tiene una garantía de seis meses, por si se llegarán a requerir más sesiones Una vez terminada la limpieza, el paciente cuenta con un equipo de apoyo que lo orienta constantemente, dicho equipo está formado por especialistas como nutriólogos y psicólogos que los asesoran y acompañan en caso de sufrir alguna crisis o simplemente para reforzar su proceso
¿A partir de cuando se puede ver un cambio?
La persona percibe inmediatamente terminado la sesión, que se le han reducido considerablemente o se le han quitado del todo las ganas y la ansiedad por consumir alimentos que contienen azúcar y carbohidratos adictivos.
¿Qué tipo de adicciones se pueden eliminar?
Todo tipo, pero ahora estamos enfocándonos en la gente que es adicta al tabaco, azúcares y carbohidratos.
¿Funciona para toda la gente ?
Lo único que necesita tener la persona es el deseo de dejar la adicción.
¿La adicción puede volver ?
Siempre puede volver cuando el paciente se exponga hay posibilidad, por eso es necesario tener el deseo de dejarla para construir una vida más saludable y plena.
Actualmente el método se aplica en 11 centros alrededor del mundo y se puede agendar una cita desde su página de web.