Julio César Cascajares toma las riendas del ISDE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pidió al personal hacer equipo, siempre con objetivos en mente

Culiacán, Sin.- En su primer día como titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), después de recibir el nombramiento por parte del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, Julio César Cascajares Ramírez conoce las instalaciones y sostiene reunión con todo el personal.

En el primer acercamiento con el personal Cascajares Ramírez, quien estuvo acompañado de Francisco Félix, quien fungirá como sub director, invitó a trabajar en equipo para hacer que el deporte sinaloense siga creciendo y se dijo contento de llegar a esta institución.

“Nada es obra de la casualidad, Dios me está dando la oportunidad de estar aquí, vengo con Francisco Félix como subdirector, y nosotros tenemos mucha hambre de hacer cosas buenas, de crecer”, externó.

“Nosotros no venimos de ser políticos, somos personas que nos hemos forjado 100 por ciento dentro del deporte, tal vez no he sido deportista de Alto Rendimiento, pero siempre he estado ahí, ha sido mi línea el deporte” apuntó Cascajares Ramírez.

“Estoy muy contento de estar aquí, muchos de los que están aquí que me conocen como amigo saben de la calidad de persona que soy, a pesar de que me he dedicado a un personaje que ha sido muy llevado. Detrás del personaje hay una persona que se ha esforzado, el personaje ha sido así por la evolución de los tiempos. Como Julio me considero una persona muy disciplinada y capaz en cuestión de las cosas que me propongo, siempre he creído que la disciplina es el 100 por ciento de todo y de ahí parte lo demás”, dijo.

Pidió al personal hacer equipo, siempre con objetivos en mente, “Les pido que todos tratemos de cooperar con todos, porque yo estoy acostumbrado a que todo se hace en equipo, si una pieza falla se cae todo, al final es bien importante, todos somos un motor y cada quien somos un engrane y eso es bien importante”.

Por último, habló sobre su lema en la vida, “Mi mensaje es que todos podemos superar cualquier cosa, cualquier circunstancia, somos humanos, ante todo, somos personas”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dice FIFA que siempre no: Partido México vs. Inglaterra se juega a las 6 pm del domingo

La FIFA descarta modificar el horario del México vs. Inglaterra y mantiene el partido...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Javier Aguirre pierde a dos titulares de Selección Mexicana por cambio de horario

La revelación del Vasco Aguirre por la modificación del partido ante Inglaterra en el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...