Julio César Cascajares toma las riendas del ISDE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pidió al personal hacer equipo, siempre con objetivos en mente

Culiacán, Sin.- En su primer día como titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), después de recibir el nombramiento por parte del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, Julio César Cascajares Ramírez conoce las instalaciones y sostiene reunión con todo el personal.

En el primer acercamiento con el personal Cascajares Ramírez, quien estuvo acompañado de Francisco Félix, quien fungirá como sub director, invitó a trabajar en equipo para hacer que el deporte sinaloense siga creciendo y se dijo contento de llegar a esta institución.

“Nada es obra de la casualidad, Dios me está dando la oportunidad de estar aquí, vengo con Francisco Félix como subdirector, y nosotros tenemos mucha hambre de hacer cosas buenas, de crecer”, externó.

“Nosotros no venimos de ser políticos, somos personas que nos hemos forjado 100 por ciento dentro del deporte, tal vez no he sido deportista de Alto Rendimiento, pero siempre he estado ahí, ha sido mi línea el deporte” apuntó Cascajares Ramírez.

“Estoy muy contento de estar aquí, muchos de los que están aquí que me conocen como amigo saben de la calidad de persona que soy, a pesar de que me he dedicado a un personaje que ha sido muy llevado. Detrás del personaje hay una persona que se ha esforzado, el personaje ha sido así por la evolución de los tiempos. Como Julio me considero una persona muy disciplinada y capaz en cuestión de las cosas que me propongo, siempre he creído que la disciplina es el 100 por ciento de todo y de ahí parte lo demás”, dijo.

Pidió al personal hacer equipo, siempre con objetivos en mente, “Les pido que todos tratemos de cooperar con todos, porque yo estoy acostumbrado a que todo se hace en equipo, si una pieza falla se cae todo, al final es bien importante, todos somos un motor y cada quien somos un engrane y eso es bien importante”.

Por último, habló sobre su lema en la vida, “Mi mensaje es que todos podemos superar cualquier cosa, cualquier circunstancia, somos humanos, ante todo, somos personas”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destina Juan de Dios Gámez programa histórico de apoyos al sector apícola de Culiacán

La primera entrega de apoyos implica una inversión de 332 mil 975 pesos; consiste...

Aseguran 270 kilos de fentanilo y detienen a líder criminal en Colima

Omar García Harfuch, titular de SSPC, indicó que el decomiso de fentanilo y la...

Gobierno de Sinaloa impulsa cursos de lenguas indígenas para mejorar atención en el Hospital Pediátrico

COPACIS imparte capacitaciones a personal general del Hospital Pediátrico para fortalecer la comunicación con...

Mario Zamora analiza modelo turco para regular cultivo de amapola con fines médicos

El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, sostuvo una reunión con el embajador de...

Gobierno de Sinaloa impulsa cursos de lenguas indígenas para mejorar atención en el Hospital Pediátrico

COPACIS imparte capacitaciones a personal general del Hospital Pediátrico para fortalecer la comunicación con...

La COUC reconoce avance en la compra inicial de 1.1 millones de toneladas de maíz

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina también advirtió que el verdadero reto será...

En Tepuche, Ejército detiene a dos civiles y asegura cinco fusiles AK-47, cargadores y municiones

Luego de la detención y el aseguramiento, todos los indicios, así como los dos...