Invita Samuel García al Papa a Nuevo León durante encuentro en el Vaticano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Nuevo León acudió a la audiencia pública de este miércoles en el Vaticano

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia pública con el Papa Francisco y aprovecharon para entregarle una carta en donde lo invita a visitar el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario y la influencer compartieron aspectos de su visita al Vaticano. La pareja viajó desde el fin de semana a Escocia para acudir a la COP-26.

“Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente, los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León”, menciona la masiva.

En redes compartió la carta que entregó al Papa
Detalla que Nuevo León alberga una población de más de 5 millones de habitantes, no solo de nuestro país sino del mundo entero.

“De hecho diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, indica el escrito.

Destacó que la pandemia no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses.

“Queremos seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas de cualquier raza, lengua y religión. Queremos sumarnos al proyecto Scholas Occurentes, para dar una respuesta concreta a la llamada de este tiempo, dándonos a la tarea de educar en la apertura a los demás, en la escucha para armar las piezas en un mundo fragmentado”, añade.

Resaltó que Nuevo León está comprometido con la promoción de los valores humanos y religiosos.

“Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, indica la masiva.

El emecista aprovechó para entregar al Santo Padre un jersey de los Rayados y otro de los Tigres, los equipos de futbol locales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso de Sinaloa abre sus puertas a Jóvenes Unen al Barrio

Antes de iniciar su recorrido por el Palacio Legislativo, cerca de 60 jóvenes participantes...

Anuncia SADER apoyos y financiamiento para productores de mango de Sinaloa

* En reunión con la gobernadora Graciela Domínguez y la secretaria de Agricultura del...

UAdeO de El Fuerte celebra 35 aniversario de la institución

El presidente municipal reconoció la trayectoria y aportación de la Universidad Autónoma de Occidente,...

Recuperan 28 vehículos robados tras fuerte operativo en Cosalá

Como parte de los operativos contra el robo de vehículos, autoridades de los tres...

Bill Gates advierte que la IA es ‘lo suficientemente poderosa’ como para ‘causar 100 millones de muertes’

Los comentarios de Gates se producen antes de una reunión prevista para el martes...

“El Mayito Flaco”, el heredero del Mayo Zambada, bajo la mira de Estados Unidos

Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por “El Mayito Flaco”, líder de ‘La...

Partidos tienen hasta el 5 de diciembre para definir cómo elegirán candidaturas rumbo a 2027

El INE fijó el plazo para que las fuerzas políticas nacionales informen sus métodos...