Invita Samuel García al Papa a Nuevo León durante encuentro en el Vaticano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Nuevo León acudió a la audiencia pública de este miércoles en el Vaticano

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia pública con el Papa Francisco y aprovecharon para entregarle una carta en donde lo invita a visitar el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario y la influencer compartieron aspectos de su visita al Vaticano. La pareja viajó desde el fin de semana a Escocia para acudir a la COP-26.

“Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente, los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León”, menciona la masiva.

En redes compartió la carta que entregó al Papa
Detalla que Nuevo León alberga una población de más de 5 millones de habitantes, no solo de nuestro país sino del mundo entero.

“De hecho diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, indica el escrito.

Destacó que la pandemia no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses.

“Queremos seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas de cualquier raza, lengua y religión. Queremos sumarnos al proyecto Scholas Occurentes, para dar una respuesta concreta a la llamada de este tiempo, dándonos a la tarea de educar en la apertura a los demás, en la escucha para armar las piezas en un mundo fragmentado”, añade.

Resaltó que Nuevo León está comprometido con la promoción de los valores humanos y religiosos.

“Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, indica la masiva.

El emecista aprovechó para entregar al Santo Padre un jersey de los Rayados y otro de los Tigres, los equipos de futbol locales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se niega a rendirse y logra el milagro: bombero salva la vida a un gato tras un incendio (VIDEO)

Un incendio provocado por un cortocircuito en un edificio de apartamentos en la ciudad...

Un hincha del Arsenal busca hacerle juicio al club por causarle “ansiedad y estrés”

Eric Kyama, un aficionado del equipo londinense, presentó una demanda judicial tras la derrota...

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

Reportan delicado a Jesús Murillo Karam tras sufrir derrame cerebral

Fuentes federales confirmaron que el estado de salud del exfuncionario, quien enfrenta procesos penales...

¡Hay intoxicados! Volcadura de pipa con amoniaco cierra la carretera Guaymas-Hermosillo

La volcadura de una pipa cargada con amoniaco en el kilómetro 165 de la...

¡Déjalo sonar! Rechazar llamadas desconocidas termina por vender tu número a otros call centers

Muchos call centers, marcadores automáticos y bases de datos comercian con listas de números. Un número...