Invita Samuel García al Papa a Nuevo León durante encuentro en el Vaticano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Nuevo León acudió a la audiencia pública de este miércoles en el Vaticano

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia pública con el Papa Francisco y aprovecharon para entregarle una carta en donde lo invita a visitar el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario y la influencer compartieron aspectos de su visita al Vaticano. La pareja viajó desde el fin de semana a Escocia para acudir a la COP-26.

“Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente, los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León”, menciona la masiva.

En redes compartió la carta que entregó al Papa
Detalla que Nuevo León alberga una población de más de 5 millones de habitantes, no solo de nuestro país sino del mundo entero.

“De hecho diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, indica el escrito.

Destacó que la pandemia no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses.

“Queremos seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas de cualquier raza, lengua y religión. Queremos sumarnos al proyecto Scholas Occurentes, para dar una respuesta concreta a la llamada de este tiempo, dándonos a la tarea de educar en la apertura a los demás, en la escucha para armar las piezas en un mundo fragmentado”, añade.

Resaltó que Nuevo León está comprometido con la promoción de los valores humanos y religiosos.

“Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, indica la masiva.

El emecista aprovechó para entregar al Santo Padre un jersey de los Rayados y otro de los Tigres, los equipos de futbol locales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

Los 5 sueños recurrentes que tienen un mensaje importante sobre tu vida y que no debes ignorar

Si últimamente has tenido sueños extraños, podrían estar enviándote mensajes importantes sobre situaciones de...

Fiscalía confirma que Vadhir Derbez fue denunciado por violación

En medio de una serie de controversias en el mundo del espectáculo, la Fiscalía General...

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

Fiscalía confirma que Vadhir Derbez fue denunciado por violación

En medio de una serie de controversias en el mundo del espectáculo, la Fiscalía General...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

León XIV llega este viernes a Uruguay, el país menos católico de Latinoamérica

Allí el 25 de diciembre no es Navidad, sino el Día de la Familia....