Invita Samuel García al Papa a Nuevo León durante encuentro en el Vaticano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Nuevo León acudió a la audiencia pública de este miércoles en el Vaticano

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia pública con el Papa Francisco y aprovecharon para entregarle una carta en donde lo invita a visitar el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario y la influencer compartieron aspectos de su visita al Vaticano. La pareja viajó desde el fin de semana a Escocia para acudir a la COP-26.

“Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente, los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León”, menciona la masiva.

En redes compartió la carta que entregó al Papa
Detalla que Nuevo León alberga una población de más de 5 millones de habitantes, no solo de nuestro país sino del mundo entero.

“De hecho diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, indica el escrito.

Destacó que la pandemia no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses.

“Queremos seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas de cualquier raza, lengua y religión. Queremos sumarnos al proyecto Scholas Occurentes, para dar una respuesta concreta a la llamada de este tiempo, dándonos a la tarea de educar en la apertura a los demás, en la escucha para armar las piezas en un mundo fragmentado”, añade.

Resaltó que Nuevo León está comprometido con la promoción de los valores humanos y religiosos.

“Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, indica la masiva.

El emecista aprovechó para entregar al Santo Padre un jersey de los Rayados y otro de los Tigres, los equipos de futbol locales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si FBI participó en captura de ‘El Mayo’, EU violó la soberanía de México; “alguien mintió”: Segob

La secretaria de Gobernación que el reportaje de Pie de Nota sobre la avioneta...

Reporta la FGE dos muertos y siete vehículos robados durante el lunes en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Durante una nueva revisión, aseguran teléfonos celulares, cargadores y puntas en ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos prohibidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para...

Lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45 °C, es el pronóstico del SMN para hoy martes en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino muy...

Si FBI participó en captura de ‘El Mayo’, EU violó la soberanía de México; “alguien mintió”: Segob

La secretaria de Gobernación que el reportaje de Pie de Nota sobre la avioneta...

Festejos por partidos de México dejaron hasta 40 mil toneladas diarias de residuos

Gisela Galicia, presidenta de la AMBio, resaltó que los grandes eventos son espacios ideales...

Estados Unidos es humillado por Bélgica y se despide de su Mundial

Lo Diablos Rojos tuvieron una actuación espectacular y golearon a los norteamericanos para avanzar...