26.8 C
Culiacán
domingo, mayo 15, 2022

Gobierno federal intervendrá en caso de la muerte del actor Octavio Ocaña: AMLO


El padre del actor aseguró que la versión dada por la policía sobre la muerte de su hijo es falsa

Ciudad de México. El Gobierno federal ayudará en la investigación de la muerte del actor Octavio Ocaña, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario comentó que el padre del actor había pedido la intervención de la administración federal en este asunto.

“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, declaró en su conferencia matutina.

El presidente aclaró que aunque la pesquisa es responsabilidad de autoridades del Estado de México (donde ocurrió la muerte de Ocaña), el Gobierno participará de los trabajos “siendo respetuosos”.

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que las versiones de la policía sobre la muerte de su hijo son falsas.

En el programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia para que pareciera que la muerte de su hijo había sido un accidente.

“Don Octavio, ¿quién lo mató?”, preguntó Infante, a lo que el padre del actor responde: “La policía, es claro, así de fácil”.

“Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir”, dijo en la entrevista.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse