Gobierno federal intervendrá en caso de la muerte del actor Octavio Ocaña: AMLO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El padre del actor aseguró que la versión dada por la policía sobre la muerte de su hijo es falsa

Ciudad de México. El Gobierno federal ayudará en la investigación de la muerte del actor Octavio Ocaña, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario comentó que el padre del actor había pedido la intervención de la administración federal en este asunto.

“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, declaró en su conferencia matutina.

El presidente aclaró que aunque la pesquisa es responsabilidad de autoridades del Estado de México (donde ocurrió la muerte de Ocaña), el Gobierno participará de los trabajos “siendo respetuosos”.

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que las versiones de la policía sobre la muerte de su hijo son falsas.

En el programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia para que pareciera que la muerte de su hijo había sido un accidente.

“Don Octavio, ¿quién lo mató?”, preguntó Infante, a lo que el padre del actor responde: “La policía, es claro, así de fácil”.

“Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir”, dijo en la entrevista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sinaloa no destaca por logros, sino por violencia”: PAN arremete contra gobiernos federal, estatal y municipal

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...

Realizan campaña de vacunación y servicios en la colonia Bicentenario

La campaña busca facilitar el acceso a servicios de salud a la población del...

Economía impulsa a emprendedores con 90% de descuento en el Registro de Marca

El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Economía, invita a emprendedores,...

Trump dice que fallo de Corte Suprema sobre aranceles es una “vergüenza”

Trump calificó de “vergüenza” el fallo de la Corte Suprema sobre aranceles; la UE...

Sheinbaum anuncia nuevas reglas para que agricultores puedan recibir apoyos de manera más ágil

La presidenta adelantó que se buscará un acuerdo entre los grandes compradores y los...

Explosión de camión con gas deja al menos 5 muertos y 18 heridos en Chile

En redes sociales circularon diversos videos que ⁠mostraban las grandes llamas provocadas por ⁠el...