Se compromete GVL a mejorar las condiciones de los elementos de la SSPyTM de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Los Mochis, Ahome, Sin. A revisar los salarios para su actualización y mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se comprometió hoy Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

Así lo anunció este martes en las instalaciones de la corporación, durante la ceremonia de pase de lista, en donde estuvo acompañado de Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento y Julio César Romanillo Montoya, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahí destacó que próximamente se hará entrega de 126 unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre ellas camionetas, motos, vehículos tipo sedán.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros precisó que él no viene hacer promesas, sino compromisos, por lo que antes de finalizar el año se dotará de nuevos uniformes a los agentes y dará atención de otros temas donde se invertirán aproximadamente 100 millones de pesos.

“Yo confío mucho en la policía, a pesar de lo que pueda decir la sociedad, yo creo mucho en ustedes, tengo muchos años tratando de mejorarles la calidad de vida, lo hice como Secretario General de Gobierno, y hoy como alcalde estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseveró Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome informó que comenzarán a limpiarse los diversos lotes baldíos con los que cuenta el Ayuntamiento de Ahome, esto con el objetivo de ser entregados a la Dirección de Seguridad Pública para que los entregue a los agentes y conseguir la edificación de una casa digna.

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Agregó que también atenderá el tema de las becas para los hijos de los agentes.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

La FGR advirtió que llevará a juicio a funcionarios implicados en el caso ABC,...

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

Irán presenta queja ante la FIFA por restricciones de viaje a EU: ‘No deberían solicitar un Mundial’

La Federación Iraní de Fútbol explicó que Estados Unidos no permite que su selección...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

Se alarga el partido; el PAN mantendrá abierta su plataforma de registro

Wendy Barajas invita a las y los ciudadanos valientes a anotarse en candidaturas La presidenta...

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con...