Se compromete GVL a mejorar las condiciones de los elementos de la SSPyTM de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Los Mochis, Ahome, Sin. A revisar los salarios para su actualización y mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se comprometió hoy Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

Así lo anunció este martes en las instalaciones de la corporación, durante la ceremonia de pase de lista, en donde estuvo acompañado de Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento y Julio César Romanillo Montoya, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahí destacó que próximamente se hará entrega de 126 unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre ellas camionetas, motos, vehículos tipo sedán.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros precisó que él no viene hacer promesas, sino compromisos, por lo que antes de finalizar el año se dotará de nuevos uniformes a los agentes y dará atención de otros temas donde se invertirán aproximadamente 100 millones de pesos.

“Yo confío mucho en la policía, a pesar de lo que pueda decir la sociedad, yo creo mucho en ustedes, tengo muchos años tratando de mejorarles la calidad de vida, lo hice como Secretario General de Gobierno, y hoy como alcalde estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseveró Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome informó que comenzarán a limpiarse los diversos lotes baldíos con los que cuenta el Ayuntamiento de Ahome, esto con el objetivo de ser entregados a la Dirección de Seguridad Pública para que los entregue a los agentes y conseguir la edificación de una casa digna.

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Agregó que también atenderá el tema de las becas para los hijos de los agentes.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el calor y la humedad, mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la...

VIDEO: Maestro se vuelve viral por sus conmovedoras interacciones con los estudiantes

El director de Solanco High School, Zac Bauermaster, se hizo conocido en redes sociales...

CONMOVEDOR VIDEO: Perrito ayuda a sepultar a su amigo muerto

En redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video que muestra cómo un...

FGR desmiente investigación contra ‘Andy’ López Beltrán por huachicol fiscal

La FGR negó tener testigos protegidos contra ‘Andy’ López Beltrán y descartó una investigación...

Universidad Nacional Rosario Castellanos abre nuevas oportunidades para la educación en Sinaloa

Gobierno federal hace entrega formal al Estado de Sinaloa el proyecto universitario Rosario Castellanos Esta...

Paola Gárate llama a dejar divisiones y construir una alianza opositora rumbo a 2027

Los verdaderos adversarios están fuera, no dentro del PRI; sigo siendo priista y no...

Abandona Gerardo Mérida prisión en Nueva York; negocia con autoridades de EU

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa estuvo tres meses preso en la cárcel de...