Se compromete GVL a mejorar las condiciones de los elementos de la SSPyTM de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Los Mochis, Ahome, Sin. A revisar los salarios para su actualización y mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se comprometió hoy Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

Así lo anunció este martes en las instalaciones de la corporación, durante la ceremonia de pase de lista, en donde estuvo acompañado de Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento y Julio César Romanillo Montoya, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahí destacó que próximamente se hará entrega de 126 unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre ellas camionetas, motos, vehículos tipo sedán.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros precisó que él no viene hacer promesas, sino compromisos, por lo que antes de finalizar el año se dotará de nuevos uniformes a los agentes y dará atención de otros temas donde se invertirán aproximadamente 100 millones de pesos.

“Yo confío mucho en la policía, a pesar de lo que pueda decir la sociedad, yo creo mucho en ustedes, tengo muchos años tratando de mejorarles la calidad de vida, lo hice como Secretario General de Gobierno, y hoy como alcalde estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseveró Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome informó que comenzarán a limpiarse los diversos lotes baldíos con los que cuenta el Ayuntamiento de Ahome, esto con el objetivo de ser entregados a la Dirección de Seguridad Pública para que los entregue a los agentes y conseguir la edificación de una casa digna.

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Agregó que también atenderá el tema de las becas para los hijos de los agentes.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sudáfrica arresta a 4 mexicanos tras desmantelar laboratorio de metanfetaminas en refugio de safari

La policía de Sudáfrica informó este miércoles el desmantelamiento de un laboratorio de metanfetamina...

Líneas de pobreza en México aumentaron en abril más que la inflación, reporta Inegi

El costo de alimentos básicos aumentó 8.3% anual en abril de 2026, impulsado por...

Martes violento: reporta la FGE seis muertos, seis vehículos robados y un ‘levantón’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Fallece trabajador de Pemex tras explosión en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Víctor López Matuz, superintendente de Fuerza y Operaciones perdió la vida tras haber sufrido quemaduras graves. Derivado de...

FGR reactiva investigación por homicidio de Héctor Melesio Cuén

El expediente federal cruza la elección de 2021, el secuestro de El Mayo Zambada...

Por trabajos de pavimentación, habrá suspensión de servicio de agua en Culiacán

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que, debido a...

Reciben 87 docentes de la Facultad de Enfermería Mazatlán su titularidad académica

En representación de los docentes beneficiados, la doctora Ana Rosa Medina Gutiérrez dirigió un...