Ofrece Japac descuentos del 50 al 100% en multas y recargos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El descuento se hará efectivo en multas y recargos, al liquidar sus adeudos por el servicio de agua potable

Culiacán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán invita a los usuarios que tengan adeudos, a aprovechar los descuentos desde el 50, hasta el 100 por ciento en multas y recargos.

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura detalló que, durante todo el mes de noviembre, podrán gozar de estos beneficios aquellos usuarios que por cualquier motivo presenten morosidad en el pago de sus servicios.

El descuento se hará efectivo en multas y recargos, al liquidar sus adeudos por el servicio de agua potable.

Para acceder a ellos pueden acudir a las oficinas de Ángel Flores, cualquier módulo de atención o bien comunicarse al Aquatel 073, en donde uno de los ejecutivos les proporcionará una clave, con la que podrán pagar en línea o en cualquier Aquamático.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP consultará a maestros sobre uso de dispositivos electrónicos en escuelas

Ciudad de México. Rumbo al próximo ciclo escolar, la Secretaría de Educación Pública (SEP) consultará...

Registran tres homicidios en Sinaloa durante ayer domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 16 de agosto de 2026 Culiacán,...

Prevé el SMN lluvias intensas y temperaturas de hasta 45°C para hoy lunes en Sinaloa

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del territorio nacional, en...

Inicia la suspensión de líneas con terminación 0 que no fueron vinculadas

La CRT aclaró que las personas usuarias podrán recuperar el servicio únicamente al completar...

Impulsa Sinaloa la pesca deportiva con el Baccarac Kayak Fishing Tournament 2026 en Bacurato

50 competidores de Sinaloa y Sonora participaron en la Presa Gustavo Díaz Ordaz. Bacurato, Sin.-...

El Surutatazo 2026 reúne a más de 10 mil personas

El evento generó una derrama económica superior a 13.5 millones de pesos Surutato, Badiraguato, Sin.-...

Refrenda gobernadora Yeraldine Bonilla su respaldo a las y los trabajadores del Estado

El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradece el apoyo de la gobernadora...