Rocha toma protesta a las y los funcionarios que integrarán su gabinete

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas

Culiacán, Sin. – Durante los primeros minutos de este 1 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia donde el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya le tomó protesta y les otorgó los nombramientos a 17 funcionarias y funcionarios de su gabinete legal y ampliado, quienes lo apoyarán en la transformación de la entidad con una administración austera, transparente y enemiga de la corrupción y la impunidad

En su mensaje, el gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas, pero sobre todo a estar cerca de todas y todos los sinaloenses, sin distingos ni exclusiones de ninguna especie.

Las y los funcionarios que tomaron protesta y recibieron sus nombramientos fueron Enrique Inzunza Cázarez, como secretario General de Gobierno; Enrique Díaz Vega, de Administración y Finanzas; Graciela Domínguez Nava, de Educación Pública y Cultura; Héctor Melesio Cuén Ojeda, de Salud; Javier Gaxiola Coppel, de Economía; María Guadalupe Ramírez Zepeda, de Transparencia; y Ruth Díaz Gurría, de Bienestar.

Además, José Jaime Montes Salas; fue nombrado como secretario de Agricultura y Ganadería; Flor Emilia Guerra Mena, de Pesca; María Del Rosario Torres Noriega, de Turismo; José Luis Zavala Cabanillas de Obras Públicas, María Teresa Guerra Ochoa Secretaria de la Mujer; y el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, en Seguridad Pública.

Asimismo, Isabel Ibarra Valdivia, será el coordinador de Asesores; Adriana Margarita Ochoa del Toro, coordinadora de Comunicación Social; Cinthia Gabriela Gutiérrez López, jefa de la Oficina del Gobernador y Alejandro Higuera Osuna, secretario Particular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debemos proteger a la niñez de conductas que promuevan la apología del delito, en las escuelas: Angélica Díaz

Analizan en el Congreso del Estado un dictamen que contempla reformas y adiciones a...

Cumplimenta FGE orden de reaprehensión contra probable responsable de secuestro

La orden de reaprehensión fue ejecutada por elementos de la UEA, en coordinación con...

Estados Unidos reanuda los vuelos comerciales a Venezuela tras 7 años

El ⁠servicio aéreo de pasajeros de Estados Unidos a Venezuela se reanudó este jueves...

Mazatlán fortalece su estrategia turística con el Advisory Board “Mazatlán, destino en evolución”

La secretaría de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que con la realización de...

Asesinan en su casa a Homar Salas Gastelum, líder electo del STASAC, en Culiacán

En la zona fue desplegado un fuerte operativo de los tres niveles de Gobierno. Culiacán,...

Las acusaciones de EU carecen de pruebas y obedecen a un tema político: Claudia Sheinbaum

Advirtió que no aceptará intromisión ni injerencia de ningún gobierno extranjero en las decisiones...

En Culiacán, detienen a una persona y le aseguran 17 armas, aditamentos lanzagranadas, vehículos y equipo táctico

El detenido, las unidades y los objetos del delito fueron puestos a disposición del...