Rocha toma protesta a las y los funcionarios que integrarán su gabinete

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas

Culiacán, Sin. – Durante los primeros minutos de este 1 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia donde el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya le tomó protesta y les otorgó los nombramientos a 17 funcionarias y funcionarios de su gabinete legal y ampliado, quienes lo apoyarán en la transformación de la entidad con una administración austera, transparente y enemiga de la corrupción y la impunidad

En su mensaje, el gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas, pero sobre todo a estar cerca de todas y todos los sinaloenses, sin distingos ni exclusiones de ninguna especie.

Las y los funcionarios que tomaron protesta y recibieron sus nombramientos fueron Enrique Inzunza Cázarez, como secretario General de Gobierno; Enrique Díaz Vega, de Administración y Finanzas; Graciela Domínguez Nava, de Educación Pública y Cultura; Héctor Melesio Cuén Ojeda, de Salud; Javier Gaxiola Coppel, de Economía; María Guadalupe Ramírez Zepeda, de Transparencia; y Ruth Díaz Gurría, de Bienestar.

Además, José Jaime Montes Salas; fue nombrado como secretario de Agricultura y Ganadería; Flor Emilia Guerra Mena, de Pesca; María Del Rosario Torres Noriega, de Turismo; José Luis Zavala Cabanillas de Obras Públicas, María Teresa Guerra Ochoa Secretaria de la Mujer; y el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, en Seguridad Pública.

Asimismo, Isabel Ibarra Valdivia, será el coordinador de Asesores; Adriana Margarita Ochoa del Toro, coordinadora de Comunicación Social; Cinthia Gabriela Gutiérrez López, jefa de la Oficina del Gobernador y Alejandro Higuera Osuna, secretario Particular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desata Senegal debate global al aumentar penas contra homosexuales

Uno de los puntos que más controversia ha generado es la introducción de castigos...

Cuatro civiles fueron detenidos por el Ejército; les aseguran armas y municiones en Elota

Tanto los detenidos como el resto de los indicios fueron puestos a disposición de...

Sinaloa celebra la 36ª Olimpiada Estatal de Física con la participación de 150 estudiantes

Busca fomentar el gusto por la física a través de contenidos que trascienden lo...

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa

Solo se conoce que el militar presentó su renuncia, lo que hace presumir que...

Cuatro civiles fueron detenidos por el Ejército; les aseguran armas y municiones en Elota

Tanto los detenidos como el resto de los indicios fueron puestos a disposición de...

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa

Solo se conoce que el militar presentó su renuncia, lo que hace presumir que...

Participa rector de la UAS en firma de convenio para abatir el rezago educativo

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...