Rocha toma protesta a las y los funcionarios que integrarán su gabinete

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas

Culiacán, Sin. – Durante los primeros minutos de este 1 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia donde el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya le tomó protesta y les otorgó los nombramientos a 17 funcionarias y funcionarios de su gabinete legal y ampliado, quienes lo apoyarán en la transformación de la entidad con una administración austera, transparente y enemiga de la corrupción y la impunidad

En su mensaje, el gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas, pero sobre todo a estar cerca de todas y todos los sinaloenses, sin distingos ni exclusiones de ninguna especie.

Las y los funcionarios que tomaron protesta y recibieron sus nombramientos fueron Enrique Inzunza Cázarez, como secretario General de Gobierno; Enrique Díaz Vega, de Administración y Finanzas; Graciela Domínguez Nava, de Educación Pública y Cultura; Héctor Melesio Cuén Ojeda, de Salud; Javier Gaxiola Coppel, de Economía; María Guadalupe Ramírez Zepeda, de Transparencia; y Ruth Díaz Gurría, de Bienestar.

Además, José Jaime Montes Salas; fue nombrado como secretario de Agricultura y Ganadería; Flor Emilia Guerra Mena, de Pesca; María Del Rosario Torres Noriega, de Turismo; José Luis Zavala Cabanillas de Obras Públicas, María Teresa Guerra Ochoa Secretaria de la Mujer; y el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, en Seguridad Pública.

Asimismo, Isabel Ibarra Valdivia, será el coordinador de Asesores; Adriana Margarita Ochoa del Toro, coordinadora de Comunicación Social; Cinthia Gabriela Gutiérrez López, jefa de la Oficina del Gobernador y Alejandro Higuera Osuna, secretario Particular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fin de una era: el entrenador que se despidió a sí mismo tras 44 años en el cargo

Gigi Fresco, entrenador y presidente del Virtus Verona, anunció su salida tras más de...

Profesor de universidad se agarra a golpes con estudiantes por una postura política; caso indigna |VIDEO

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús denunciaron al académico ante las autoridades...

La primera ministra japonesa y Macron posan al estilo del ‘kamehameha’ de Dragon Ball (VIDEO)

La primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, sorprendió durante la cumbre de Tokio al...

Histórico: Artemis II despega con éxito y la humanidad vuelve rumbo a la Luna tras más de 50 años

Artemis II ha despegado con éxito y no estamos ante un lanzamiento cualquiera. Lo...

Informa Ayuntamiento de Culiacán sobre horarios de atención en periodo vacacional

El Ayuntamiento de Culiacán informa sobre ajustes en la atención al público en cajas...

Llama Gobierno del Estado a cuidar las playas e invitan a vacacionistas a actuar con responsabilidad

El Gobierno de Sinaloa invita a vacacionistas y familias a cuidar y mantener limpias...

Aprueba Cabildo de Culiacán proceso de plebiscito para nombrar a síndicos municipales 2026-2029

De manera administrativa, se designó a seis ciudadanos como síndicos municipales de Baila, El...