Rocha toma protesta a las y los funcionarios que integrarán su gabinete

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas

Culiacán, Sin. – Durante los primeros minutos de este 1 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia donde el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya le tomó protesta y les otorgó los nombramientos a 17 funcionarias y funcionarios de su gabinete legal y ampliado, quienes lo apoyarán en la transformación de la entidad con una administración austera, transparente y enemiga de la corrupción y la impunidad

En su mensaje, el gobernador del estado invitó a los nuevos funcionarios a conducirse con principios de honestidad, así como ser eficientes en las tareas que les fueron asignadas, pero sobre todo a estar cerca de todas y todos los sinaloenses, sin distingos ni exclusiones de ninguna especie.

Las y los funcionarios que tomaron protesta y recibieron sus nombramientos fueron Enrique Inzunza Cázarez, como secretario General de Gobierno; Enrique Díaz Vega, de Administración y Finanzas; Graciela Domínguez Nava, de Educación Pública y Cultura; Héctor Melesio Cuén Ojeda, de Salud; Javier Gaxiola Coppel, de Economía; María Guadalupe Ramírez Zepeda, de Transparencia; y Ruth Díaz Gurría, de Bienestar.

Además, José Jaime Montes Salas; fue nombrado como secretario de Agricultura y Ganadería; Flor Emilia Guerra Mena, de Pesca; María Del Rosario Torres Noriega, de Turismo; José Luis Zavala Cabanillas de Obras Públicas, María Teresa Guerra Ochoa Secretaria de la Mujer; y el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, en Seguridad Pública.

Asimismo, Isabel Ibarra Valdivia, será el coordinador de Asesores; Adriana Margarita Ochoa del Toro, coordinadora de Comunicación Social; Cinthia Gabriela Gutiérrez López, jefa de la Oficina del Gobernador y Alejandro Higuera Osuna, secretario Particular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Promueve DIF acciones para prevenir la ceguera a través de la Jornada de Detección de Glaucoma

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Glaucoma, el Sistema DIF Sinaloa...

PAN advierte sobre crisis de seguridad y economía en Sinaloa durante visita a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– Durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Mazatlán, representantes...

STASE logra acuerdo para pago de incremento salarial 2025 y retroactivo a trabajadores universitarios

El beneficio aplicará para personal de seis universidades públicas adheridas al sindicato. Culiacán, Sinaloa.– Como...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...

¡La UAS cumple con los trabajadores! Entrega el Rector recursos del Emplazamiento a Huelga 2025-2026

El SUNTUAS reconoce la disposición de la Administración Central. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Invertirán 30 mdp en ampliación del plantel COBAES 130 “La Conquista”

El director de COBAES, Santiago Inzunza, anunció el inicio de la tercera etapa de...