Millonario retira 780 mil dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue resultado de un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos covid-19, después de que este le pidiera usar una mascarilla

Un millonario chino retiró más de 780.000 dólares de un banco y pidió al personal de la entidad que contara todos los billetes a mano “para evitar fallos”.

El hombre, identificado únicamente como ‘Sunwear’, escribió en la red social Weibo que retiró unos cinco millones de yuanes (783.000 dólares) en billetes del Banco de Shanghai después de recibir “la peor atención de servicio”, mencionando en particular la “terrible actitud” de los guardias de seguridad. Asimismo, agregó que un par de funcionarios del banco tardaron dos horas en contar el dinero y sacarlo del mostrador.

Esta es la cantidad máxima de efectivo que se puede retirar, por lo que el cliente dijo que planea regresar todos los días hasta retirar todos sus ahorros y transferirlos a otros bancos. No está claro si ha vuelto a retirar el resto de su dinero.

Las imágenes del millonario cargando fajos de billetes en cajas y maletas y llevándolas a su coche se han vuelto virales en las redes sociales.

Por su parte, la entidad financiera comunicó que la retirada masiva fue resultado de un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos covid-19, después de que este le pidiera usar una mascarilla.

En una segunda publicación, el millonario expresó su consternación por el servicio e insistió que no se negó a usar el cubrebocas y cumplió con las reglas de covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa impulsa la pesca deportiva con el exitoso Torneo La Reforma 2025

Este torneo forma parte del Programa de Impulso a la Práctica de la Pesca...

Gobierno de El Fuerte se suma a la Quinta Jornada de Saneamiento del Río Fuerte

Autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía participaron en actividades de...

A petición de edil, visitaremos esta semana Uruapan: García Harfuch

García Harfuch afirmó que “no habrá impunidad” y que la muerte del líder social...

Sigue y sigue la mata dando: Sinaloa, violencia calculada

La importancia de nombrar los fenómenos sociales de manera precisa es lo que nos...

Pasajeros del Metrobús apoyan a joven ebrio en llamada con su mamá y se vuelven virales

Un joven ebrio en el Metrobús llama a su mamá para decirle que está...

VIDEO: Candidata a Miss Mundo Chile sacude el certamen con interpretación gutural de ‘death metal’

Ignacia Fernández, una candidata de Miss Mundo Chile, sorprendió al público al interpretar con...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...