27.3 C
Culiacán
martes, junio 28, 2022

PRI niega licencia a Quirino Ordaz para ser embajador en España


En septiembre, el presidente López Obrador invitó al ex gobernador de Sinaloa a ser el próximo embajador de México en España

Ciudad de México. El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó la solicitud del ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para colaborar con el gobierno federal y convertirse en embajador de México en España, cargo al que fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por mayoría de votos, el consejo priista rechazó otorgar este permiso a Ordaz Coppel al puntualizar que no se permitirá dividir a la alianza “Va por México” o al partido.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que el partido ha tomado decisiones responsables y coherentes con las necesidades que hay en la institución partidista, y en las cuales ha contado con el respaldo del Consejo Político Nacional.

“Es una decisión soberana, democrática, de clara y amplia mayoría”, señaló al clausurar la sesión extraordinaria del CPN en la que se acordó rechazar la solicitud presentada el 13 de septiembre por Quirino Ordaz, después de que se debatió, con la participación de oradores a favor y en contra, de permitir al ex mandatario estatal colaborar con un gobierno emanado de un partido distinto del tricolor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse