29.8 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Continúa en gira por municipios Cinthia Valenzuela, con las asambleas municipales

Instalan los Órganos Auxiliares Municipales en los municipios de Sinaloa, Badiraguato y Guasave.

Guasave, Sin.- “Las y los protagonistas de las asambleas son nuestros liderazgos en las colonias, en las sindicaturas, los jóvenes, mujeres, campesinos, maestros, profesionistas, y militantes, en la diversidad y pluralidad, radica nuestra fortaleza como instituto político”, afirmó la presidenta del CDE PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Al celebrarse las asambleas en los municipios de Sinaloa y Guasave, la dirigente estatal, señaló la importancia de desarrollar escenarios que sean incluyentes y que se les permita debatir, propositiva y con autocritica.

“Hemos estado en diversas reuniones de trabajo, con la dirigencia nacional que encabeza el presidente, Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano; estamos inmersos en la dinámica de las asambleas, las cuales se efectuarán con cuatro ejes temáticos: Proyecto de país; Estrategia política; Vida interna y Prospectiva del partido”, agregó Valenzuela Langarica.

En el municipio de Sinaloa, acompañaron a la dirigente estatal, el presidente municipal del PRI, Oscar Ariel López Castro y la secretaria general, Ayleen Verduzco López.

En Guasave, también estuvo el presidente del Comité Municipal, Pedro Flores Carvajal y la secretaria general, Águeda Valenzuela Ángulo, donde Valenzuela Langarica recalcó qué se eligirán a los delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional.

En Badiraguato, la presidenta estatal, estuvo en compañía de los dirigentes municipales Natividad Cárdenas Payán y

Angélica María Jiménez Romero.

Asimismo, en el marco de las asambleas municipales, se instalaron los Órganos Auxiliares Municipales, en dichos municipios.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse