Personal de Salud recibirá pago por incremento salarial: Encinas Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya se inició el pago en retroactivo a partir del 1 de mayo de este 2021, a todo el personal de base, homologados, regularizados y formalizados de los Servicios de Salud de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Como más que merecido, así calificó el Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres la autorización en la modificación (Incremento Salarial) del Catálogo de Puestos y Tabulador de Sueldos y Salarios del personal de la rama Médica, Paramédica y Grupos afines, el cual tendrá vigencia a partir de 1 de mayo del 2021, así como las actualizados de los conceptos de Ayuda de Servicios, Despensa y Previsión Social Múltiple con vigencia del 1 de enero del 2010, al personal de Base Federal, Homologados, Regularizados y Formalizados, de estos Servicios de Salud de Sinaloa.

El también Director General de los Servicios de Salud, detalló que dicha prestación se pagará a 6 mil 806 trabajadores con un importe de 44 millones 806 mil 531.37 pesos.

“Buenas tardes, con el gusto de saludarlos siempre hoy deseo darles una información muy importante que derivado de la autorización ya de la modificación del catálogo de puestos con el incremento salarial, en próximos días iniciará el pago en retroactivo a partir del 1 de mayo de este 2021, a todo el personal de base, homologados también, regularizados y formalizados, tengan todos en verdad y reciban una felicitación porque es más que merecido, muchísimas gracias y aprovechó también para decirles que estamos próximos a la entrega de este proceso, pero sin embargo seguiremos haciendo el mejor de los esfuerzos donde quiera que estemos”, expresó.

Asimismo, el Responsable de la Salud en Sinaloa, concluyó su mensaje manifestando a la población en general que en este momento de la pandemia del Covid – 19 Sinaloa va bien, pero reiteró que esta no ha acabado en el mundo por tal motivo hay que seguir cuidándonos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR obtiene dominio de inmueble donde Los Chapitos torturaban

El inmueble ubicado en Culiacán, Sinaloa, tiene un valor estimado de 4.3 millones de...

Advierten fallas en la batería de más de 10 mil 500 vehículos Ford

La Profeco emitió un llamado a revisión para más de 10 mil 500 vehículos...

Pisaflores, Hidalgo, cancela festejos del Día de Muertos por asesinato de su alcalde

Miguel Bahena Solórzano, presidente municipal de Písaflores, Hidalgo, fue asesinado el lunes 20 de...

Salinas Pliego ofrece pagar su deuda con el SAT en 10 días; presume acuerdo fiscal con AMLO

En el marco de su cumpleaños, el dueño de TV Azteca y Elektra dio...

FGR obtiene dominio de inmueble donde Los Chapitos torturaban

El inmueble ubicado en Culiacán, Sinaloa, tiene un valor estimado de 4.3 millones de...

Aseguran en Vistas del Lago, en Culiacán 385 kilos y 170 litros de metanfetamina

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará...

“Refrendamos compromiso de apoyo a Navolato”: Grupo Parlamentario de Morena

Navolato, Sinaloa.- Tocó el turno este sábado a Navolato de recibir el primer informe...