28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Dona Aptiv $240 mil a albergue para adultos mayores en Guamúchil

Entrega donativo a alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya; recursos de reciclaje repararán daños generados por la tormenta Nora

Salvador Alvarado.- La solidaridad está en nuestro ADN, por eso, nuestras actividades de compromiso social se enfocan a dar soporte comunitario a los que más lo necesitan, en especial en casos de desastre.

Es por ello que este viernes, nuestra planta Aptiv Guamúchil hizo entrega de un donativo por $240,000 pesos, obtenidos del reciclaje de materiales de nuestras operaciones, y que serán destinados a la rehabilitación de los techos del albergue para adultos mayores Doña Caly de Aguilar.

“Somos afortunados de tener una empresa como Aptiv en el municipio que genere tanto rendimiento económico y sobre todo que haya tanto empleo”, dijo la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, al agradecer que Aptiv “se preocupa no nada más por sus empleados sino por el entorno familiar de ellos”.

El donativo, entregado a través de Fondo Unido al DIF del municipio de Salvador Alvarado, servirá para reparar los techos de la casa hogar para adultos mayores, afectada por la tormenta Nora el pasado mes de agosto.

En el evento estuvo presente la alcaldesa Camacho Montoya, en sus últimos días de gestión al frente del Ayuntamiento. Acudieron también la presidenta del DIF municipal, Gloria Dafne Valenzuela González, y Guadalupe de Camacho, quien tomará las riendas de esta institución con el cambio de administración municipal.

La Casa Hogar Doña “Caly” de Aguilar atiende de manera diurna a adultos mayores de Guamúchil, los cuales reciben desayuno y comida en las instalaciones, y realizan actividades recreativas y didácticas.

Gloria Dafne Valenzuela González, directora saliente del DIF agradeció que “Aptiv haya volteado a ver a la Casa de Día para que los adultos mayores puedan volver a alimentarse y a recrearse ahora que la contingencia lo permita”.

“Felicito a Aptiv por hacer labores en bien de la comunidad. Es una empresa que me deja asombrada de lo bien organizada que está y de la capacitación que le dan a su población”, concluyó la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya.

Acerca de Aptiv

Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 72,000 empleados, así como 30 plantas de producción y 2 Centros Técnicos distribuidos en 8 estados. En Sinaloa, Aptiv cuenta con 2 centros de manufactura, que generan más de 5,800
empleos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse