Mujer descuartizó a su marido para cobrar su pensión; tiró los restos a la basura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nancy Shedleski es acusada de descurtizar y lanzar sus restos a la basura para cobrar su pensión durante cinco años

Estados Unidos.- Nancy Shedleski, de 69 años, descuartizó el cadáver de su esposo, Joseph Shedlesky, y lanzó sus restos a la basura para cobrar su pensión durante 5 años.

Tras ser descubierta, es acusada de defraudar a la Administración del Seguro Social de Las Vegas, en Estados Unidos.

Su esposo murió en 2015 y, tras desmembrarlo y deshacerse de él, la mujer cobró 121 mil dólares de pensión.

Fue hasta 2019 que las autoridades comenzaron a indagar luego de recibir una llamada anónima que les advertía sobre la desaparición de Joseph, según quedó asentado en la denuncia presentada la semana pasada por autoridades de Nevada.

La mujer está acusada de robo de dinero al gobierno por cobrar la indemnización de su esposo, al que identifican con las siglas JPS y quien al morir tendría “setenta y tantos años”. Desde 2009 cobraba una pensión de 2 mil dólares mensuales.

Si la mujer hubiera reportado la muerte de su esposo, en 2019, habría recibido 14 mil dólares anuales, pero por considerársele vivo se le depositaron 24 mil dólares este año, indicó la querella.

Cuando Nancy fue contactada por las autoridades, dijo que su esposo estaba de viaje, pero luego confesó el delito que cometió en el sótano de su casa en Clairton, Pensilvania.

Los agentes descubrieron que su esposo recibió atención médica por última vez en 2015 en el Centro Médico Regional Jefferson, en Jefferson Hills.

“Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación”, indicó la denuncia, que no especificó la causa de muerte del señor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atienden incendio en el Basurón Municipal de Culiacán y respaldan a familias trabajadoras

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de...

PAN Sinaloa advierte grave retroceso en transparencia tras desaparición de la CEAIP

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, condenó la votación tipo fast track...

¡Entrada gratuita! Zoo Culiacán dará la bienvenida a dos nuevos capibaras con festejo navideño

Las familias culiacanenses podrán conocer a una pareja de capibaras de seis meses de...

En busca de recurso extraordinario, Madueña se reúne con titular de Educación Superior Universitaria

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, continúa...

“Tenía dulces o esponjas”: posadas mexicanas incluyen piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Esto es lo que sabemos sobre la situación de los famosos cantantes, quienes no...

Tableta sorprende a un niño con extraña ‘fumarola’ (VIDEO)

Una mujer en China publicó un video en el que se ve a su...

“Gracias por volver, Willy”: Jóvenes reciben a su padrastro con una peculiar bienvenida

El clip demostró que, en redes sociales, las historias familiares contadas con humor y...