Entrega DIF Sinaloa equipamiento a Centros de Rehabilitación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También entregó un donativo a la asociación Casa Azul que brinda atención a niñas y niños autistas.

Ahome, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y el director general del DIF, Ulises Medrano Núñez hicieron entrega de material didáctico con valor de 750 mil pesos que será distribuido en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Ahome, Mazatlán y en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Culiacán.

Rosy Fuentes compartió, que este proyecto fue posible gracias a las gestiones que se realizaron ante el Sistema DIF Nacional, para fortalecer estos centros con material didáctico, permitiendo que los usuarios que acuden diariamente tengan mejores herramientas para sus terapias.

“Este apoyo se logró con la gestión que se hizo ante DIF Nacional, quien nos aprobó el proyecto y poder equipar nuestros centros con material didáctico”

El equipamiento didáctico consiste en una gran variedad de material educativo y lúdico, que servirá para las terapias conductuales, sensoriales, lenguaje, inclusión escolar y atención psicológica.

El CREE y los 2 CRRI en Sinaloa brindaron durante estos 5 años más de 4 millones de terapias de forma profesional, sensible y humana.

La presidenta de DIF Sinaloa, aprovechó la visita que realizó al CRRI Ahome, para agradecer el apoyo, esfuerzo y trabajo que realizó el personal en esta administración, siempre con sensibilidad y calidez humana para atender a las y los usuarios.

Donativo al Centro de Autismo Casita Azul

Durante la gira de trabajo por el municipio de Ahome, la presidenta de DIF Sinaloa cumplió el compromiso que hizo a la asociación en atención a niñas y niños autistas “Casita Azul” con la entrega equipamiento educativo y lúdico con un valor de 80 mil pesos.

“Me siento contenta de haber podido apoyar a esta asociación Casita Azul que está haciendo un gran trabajo en donde se atienden a niñas y niños con el espectro autista” manifestó.

La Presidenta de DIF Sinaloa a lo largo de estos cinco años ha trabajado de la mano con fundaciones y asociaciones civiles que brindan el apoyo a personas vulnerables, con el fin de apoyar en el fortalecimiento estas instituciones y brinden una mejor atención.

En DIF Sinaloa a 4 días de concluir esta administración encabezada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, seguimos trabajando y atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR abre carpeta de investigación por descarrilamiento del tren Transístmico

La mañana de este domingo se descarriló el tren Transístmico que conecta el puerto...

Niña le desea feliz cumpleaños a Jesús y recibe una señal en el cielo

Más allá de cualquier interpretación, el video recordó a miles de personas la importancia...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Hombre en Surinam asesina a puñaladas a 9 personas incluidos 5 niños

Medios locales revelaron que, antes del ataque, el sospechoso sostuvo una discusión telefónica con...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Reporta la FGE un feminicidio, 2 homicidios, hallazgo de restos óseos, 6 robos de vehículos y 2 ‘levantones’ el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Continúan con revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...