Entrega DIF Sinaloa equipamiento a Centros de Rehabilitación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También entregó un donativo a la asociación Casa Azul que brinda atención a niñas y niños autistas.

Ahome, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y el director general del DIF, Ulises Medrano Núñez hicieron entrega de material didáctico con valor de 750 mil pesos que será distribuido en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Ahome, Mazatlán y en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Culiacán.

Rosy Fuentes compartió, que este proyecto fue posible gracias a las gestiones que se realizaron ante el Sistema DIF Nacional, para fortalecer estos centros con material didáctico, permitiendo que los usuarios que acuden diariamente tengan mejores herramientas para sus terapias.

“Este apoyo se logró con la gestión que se hizo ante DIF Nacional, quien nos aprobó el proyecto y poder equipar nuestros centros con material didáctico”

El equipamiento didáctico consiste en una gran variedad de material educativo y lúdico, que servirá para las terapias conductuales, sensoriales, lenguaje, inclusión escolar y atención psicológica.

El CREE y los 2 CRRI en Sinaloa brindaron durante estos 5 años más de 4 millones de terapias de forma profesional, sensible y humana.

La presidenta de DIF Sinaloa, aprovechó la visita que realizó al CRRI Ahome, para agradecer el apoyo, esfuerzo y trabajo que realizó el personal en esta administración, siempre con sensibilidad y calidez humana para atender a las y los usuarios.

Donativo al Centro de Autismo Casita Azul

Durante la gira de trabajo por el municipio de Ahome, la presidenta de DIF Sinaloa cumplió el compromiso que hizo a la asociación en atención a niñas y niños autistas “Casita Azul” con la entrega equipamiento educativo y lúdico con un valor de 80 mil pesos.

“Me siento contenta de haber podido apoyar a esta asociación Casita Azul que está haciendo un gran trabajo en donde se atienden a niñas y niños con el espectro autista” manifestó.

La Presidenta de DIF Sinaloa a lo largo de estos cinco años ha trabajado de la mano con fundaciones y asociaciones civiles que brindan el apoyo a personas vulnerables, con el fin de apoyar en el fortalecimiento estas instituciones y brinden una mejor atención.

En DIF Sinaloa a 4 días de concluir esta administración encabezada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, seguimos trabajando y atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EE. UU. registra uno de sus mayores robos de cerveza: sustraen más de 17 mil litros

Un cargamento de 40 mil libras de cerveza desapareció en Estados Unidos cuando se dirigía a...

No llegan al baby shower de Irma, se hace viral y las redes le llevan a los invitados

Una animadora publicó la dirección de la fiesta y personas que no la conocían...

Ensayo de un coche manejado a distancia acaba de la peor forma (VIDEO)

Un video que se ha vuelto viral muestra cómo un vehículo, que fue modificado...

Higinio Martínez asume como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado

El Senado de la República aprobó este lunes la integración de la Mesa Directiva que se desempeñará durante...

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...

COBAES inicia el ciclo escolar 2026-2027 con más de 11 mil estudiantes de nuevo ingreso

Con una estrategia centrada en la calidad educativa, la capacitación docente y el fortalecimiento...

Inauguran ciclo escolar 2026-2027 del nivel básico

La gobernadora Graciela Domínguez Nava y la presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal encabezaron...