Un adolescente indio de 17 años vende a su esposa para comprar un teléfono inteligente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía se enfrentó con los habitantes de la localidad donde vive el nuevo esposo de la joven para lograr recuperarla.

La Policía del estado indio de Odisha detuvo a un adolescente de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 años, informa Hindustan Times.

El joven contrajo matrimonio en julio con una mujer de 26 años, pero un mes después de la boda, los recién casados ​​se trasladaron al estado de Rajastán, donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, regresó a su pueblo natal, pero sin su esposa.

Cuando los familiares le preguntaron sobre el paradero de su pareja, el hombre respondió que se había escapado. La familia de la mujer no creyó la afirmación y presentó una denuncia ante la Policía, que pronto descubrió algunas lagunas en la historia.

Finalmente, se reveló que su marido la vendió a un hombre que conoció en Rajastán, por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares). El sujeto aseguró que utilizó el dinero para comprar un teléfono inteligente.

Sin embargo, cuando un equipo de policías llegó a Rajastán para llevar a la mujer de regreso a casa, los lugareños no lo permitieron, insistiendo en que la joven había sido comprada.

“Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad”, declaró un oficial.

El joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se fortalecen siembras de temporal en Sinaloa, con apoyo del Gobierno del Estado: Ismael Bello Esquivel

Concluye con éxito entrega de 235 toneladas de semillas de garbanzo, frijol y cártamo...

Toma protesta Julices Julián González como el nuevo Coordinador de la GN en Sinaloa

El Gobernador Rocha acudió como invitado especial a el acto Culiacán, Sin.- El Gobernador Rubén...

Sheinbaum anuncia ‘Plan Michoacán por la paz y la justicia’

Una de las partes más relevantes de la estrategia consiste en instalar una oficina...

14 personas sin vida, 4 ‘levantones’ y 11 vehículos robados durante el lunes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 3 de noviembre de 2025 Culiacán,...

Repartidor ‘se entierra vivo’ en un cementerio de Ecuador (VIDEO)

Un 'delivery' sufrió un inesperado accidente durante un sepelio en Santa Rosa (El Oro,...

Casi 75.000 gemas: así fue como Holly Murray se convirtió en récord Guinness y fenómeno viral

La artista británica logró superar ampliamente la marca anterior al cubrir completamente su cuerpo...

Despiden a obrero del Estadio Azteca por filtrar videos de las obras para la Copa del Mundo 2026

Un trabajador del Estadio Azteca denunció haber sido despedido tras compartir videos de la...