Cuén Ojeda se reúne con los 34 regidores y 5 síndicos procuradores electos del PAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No debemos llegar a los cabildos solamente a aprender, es necesario un plan de trabajo bajo el esquema de la planeación estratégica”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sin.- La capacitación es fundamental para que nuestros próximos funcionarios trabajen con planeación estratégica, que trabajen bajo objetivos muy claros, no queremos que los ciudadanos vean que estamos improvisando, que estamos viviendo en la urgencia y menos que nuestros regidores y síndicos procuradores vayan a cabildo a levantar solamente la mano, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunió con los 5 síndicos procuradores y con los 34 regidores electos de los 18 municipios de nuestra entidad, en su capacitación final para que el primero de noviembre entren con conocimiento y no solo ver que aprenden, en esta reunión lo acompañó el secretario general del partido, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Los síndicos procuradores son los responsables de la fiscalización del dinero público, son los responsables que el presupuesto aprobado por los regidores en el cabildo, esto se cumpla; que son los responsables de la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos, recordemos que el principal objetivo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es combatir la corrupción”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Nosotros no podemos combatir la corrupción solos, recuerden que hay que trabajar en equipo, los equipos son para suplir las posibles debilidades en falta de conocimiento, por eso debemos de estudiar los casos que se van a ver en cada cabildo para no llegar a ver lo que vamos a trabajar, llegar preparados y no quedar mal con esa gente que voto por ustedes.

“Para trabajar en equipo y que logremos mejores resultados, en el Partido Sinaloense hemos decidido nombrar a una coordinadora estatal de regidores en la persona de Dra. Nancy Guadalupe Domínguez Lizárraga, ella es una profesionista preparada, es una experta en planeación estratégica, una reconocida académica que vendrá a ayudar a nuestros regidores en los estudios necesarios para aprobar o rechazar los acuerdos que se traten en cada cabildo”, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el Partido Sinaloense estamos acostumbrados a trabajar en equipo, les digo a ustedes regidores que a su disposición están los 8 diputados del PAS en el Congreso, tenemos la Comisión de la Salud y Asistencia Social, de Seguridad Pública, de Turismo, de Derechos Humanos y la de Comunidades y Asuntos Indígenas, apóyense en ellos para poder hacer un mejor trabajo en cada municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...