“Eso parece un récord mundial”: levantan a la serpiente más grande del mundo con grúa

spot_imgspot_imgspot_img

La serpiente más grande del mundo fue levantada por una grúa en un bosque de Dominica, en el Caribe.

En la Isla de Dominica, en el Caribe, fue hallada una serpiente de al menos cuatro metros. La aterradora criatura era tan grande y tan gorda que tuvo que ser levantada por una grúa.

La enorme serpiente fue vista por unos trabajadores mientras se encontraban en un proceso de tala de un bosque local, según El Clarín. En ese contexto, apareció el reptil. “Mi madre”, dijo, sorprendido un hombre mientras filmaba con su celular.

Un usuario posteó: “De verdad. Esa cosa es realmente enorme “. “Eso parece un récord mundial”, otro escribió: “Serpientes en una grúa, increíble”; sin embargo, no se ha informado de qué tipo de serpiente se trata.

El paraíso caribeño de Dominica fue apodado “la isla de la naturaleza” gracias a su variedad de vida silvestre. El video fue compartido en redes sociales ya suma millones de reproducciones .

Una especie de serpiente nativa de la isla es la mortal boa constrictor que puede crecer hasta cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boa constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Aprueba cabildo de El Fuerte acciones para dar certeza jurídica de propiedad a Cruz Roja

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 38, se aprobó un importante acuerdo que...

Beneficia CONFÍE a empresas sinaloenses con certificaciones internacionales de calidad para la innovación

El director general del organismo estatal de ciencia, Dr. Samuel Octavio Ojeda Gastélum, presidió...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...