Rendirá Geovani Escobar su Tercer Informe de Gobierno Elota 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal presentará los logros alcanzados en su administración 2018-2021; la ceremonia se realizará este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con obras y acciones de impacto social en el municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno 2021, este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal de La Cruz.

El primer edil enfatizó que se mejoró la calidad de vida de las familias elotenses con obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, infraestructura vial e imagen urbana, infraestructura educativa, cultural y deportiva, vivienda y electrificación.

En la administración 2018-2021, indicó Escobar Manjarrez, se trabajó en beneficiar a la población con obras y servicios públicos prioritarios como pavimentación y alumbrado público tipo LED, en comunidades rurales y la cabecera municipal.

Manifestó que aún con la pandemia de COVID-19 que azotó en el mundo entero y el recorte en las partidas federales, se logró avanzar y cumplir los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Nos vamos contentos de haber llevado una administración en tiempos tan difíciles, como lo fueron estos tres años, principalmente con la pandemia donde tuvimos afectaciones serias, sobrellevar el tema de salud no es fácil. Decir también que estos tres años de gobierno tuvimos recortes presupuestales, que eso nos causó afectaciones en las necesidades prioritarias en el municipio”.

“Finalmente, lo más importante en una administración es cumplir con los servicios básicos, que es la recolección de basura, la iluminación, que estén en buenas condiciones los caminos, es la base principal en la que tiene que trabajar un gobierno”, dijo.

La ceremonia de presentación del tercer y último informe del alcalde, se llevará a cabo con las medidas de prevención sanitarias, en apego a las recomendaciones del sector salud.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, en la página: Ayuntamientodeelotaoficial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, detienen a dos civiles que, presuntamente, acababan de despojar un vehículo

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Atacan a balazos a director de PC de Mazatlán; se encuentra recibiendo atención médica

Óscar Osuna Tirado fue interceptado por hombres que viajaban en una motocicleta Mazatlán, Sin.- El...

El Niño podría prolongar las condiciones climáticas extremas en Sinaloa durante el cierre de 2026

Las altas temperaturas registradas recientemente fueron ocasionadas por un canal de baja presión que...

Soriana lanza promociones en alimentos hasta el 17 de septiembre

El noveno mes del año inicia con las mejores promociones para comprar alimentos Soriana lanzó una...

En Culiacán, detienen a dos civiles que, presuntamente, acababan de despojar un vehículo

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Inicia en la UAS el taller para docentes “Diseño de productos de participación estudiantil”

Está diseñado para promover la participación estudiantil y consolidar una cultura de paz desde...

Prevé el SMN lluvias fuertes y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este miércoles

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a...