Rendirá Geovani Escobar su Tercer Informe de Gobierno Elota 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal presentará los logros alcanzados en su administración 2018-2021; la ceremonia se realizará este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con obras y acciones de impacto social en el municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno 2021, este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal de La Cruz.

El primer edil enfatizó que se mejoró la calidad de vida de las familias elotenses con obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, infraestructura vial e imagen urbana, infraestructura educativa, cultural y deportiva, vivienda y electrificación.

En la administración 2018-2021, indicó Escobar Manjarrez, se trabajó en beneficiar a la población con obras y servicios públicos prioritarios como pavimentación y alumbrado público tipo LED, en comunidades rurales y la cabecera municipal.

Manifestó que aún con la pandemia de COVID-19 que azotó en el mundo entero y el recorte en las partidas federales, se logró avanzar y cumplir los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Nos vamos contentos de haber llevado una administración en tiempos tan difíciles, como lo fueron estos tres años, principalmente con la pandemia donde tuvimos afectaciones serias, sobrellevar el tema de salud no es fácil. Decir también que estos tres años de gobierno tuvimos recortes presupuestales, que eso nos causó afectaciones en las necesidades prioritarias en el municipio”.

“Finalmente, lo más importante en una administración es cumplir con los servicios básicos, que es la recolección de basura, la iluminación, que estén en buenas condiciones los caminos, es la base principal en la que tiene que trabajar un gobierno”, dijo.

La ceremonia de presentación del tercer y último informe del alcalde, se llevará a cabo con las medidas de prevención sanitarias, en apego a las recomendaciones del sector salud.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, en la página: Ayuntamientodeelotaoficial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La COUC llama a unir agricultura y ganadería para rescatar el campo sinaloense

Agustín Espinoza propone aprovechar el T-MEC para financiar infraestructura hídrica y modernizar el campo...

Tres muertos, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el martes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Ken Salazar responde a Sheinbaum: FBI no participó en detención del ‘Mayo’ Zambada

El exembajador de EU, Ken Salazar, reiteró que el gobierno de su país no...

Tras una denuncia anónima detienen en Culiacán a 4 civiles; les aseguran 6 AK-47, una AR-15, municiones, droga y dos vehículos

Los civiles, los vehículos y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...

Tres muertos, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el martes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

”Nos brindan mucha seguridad”: vecinos al recibir siete calles pavimentadas en la colonia 5 de Mayo

La alcaldesa Ana Miriam Ramos inaugura las vialidades 367 a la 373 que fueron...

Morena se fortalece en Sinaloa por su cercanía con la gente: Imelda Castro

La senadora con licencia aseguró que el respaldo al movimiento se mantiene, especialmente entre...