Rendirá Geovani Escobar su Tercer Informe de Gobierno Elota 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal presentará los logros alcanzados en su administración 2018-2021; la ceremonia se realizará este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con obras y acciones de impacto social en el municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno 2021, este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal de La Cruz.

El primer edil enfatizó que se mejoró la calidad de vida de las familias elotenses con obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, infraestructura vial e imagen urbana, infraestructura educativa, cultural y deportiva, vivienda y electrificación.

En la administración 2018-2021, indicó Escobar Manjarrez, se trabajó en beneficiar a la población con obras y servicios públicos prioritarios como pavimentación y alumbrado público tipo LED, en comunidades rurales y la cabecera municipal.

Manifestó que aún con la pandemia de COVID-19 que azotó en el mundo entero y el recorte en las partidas federales, se logró avanzar y cumplir los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Nos vamos contentos de haber llevado una administración en tiempos tan difíciles, como lo fueron estos tres años, principalmente con la pandemia donde tuvimos afectaciones serias, sobrellevar el tema de salud no es fácil. Decir también que estos tres años de gobierno tuvimos recortes presupuestales, que eso nos causó afectaciones en las necesidades prioritarias en el municipio”.

“Finalmente, lo más importante en una administración es cumplir con los servicios básicos, que es la recolección de basura, la iluminación, que estén en buenas condiciones los caminos, es la base principal en la que tiene que trabajar un gobierno”, dijo.

La ceremonia de presentación del tercer y último informe del alcalde, se llevará a cabo con las medidas de prevención sanitarias, en apego a las recomendaciones del sector salud.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, en la página: Ayuntamientodeelotaoficial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Transfiere por error el dinero de su cesárea a una taquería; negocio se niega a devolver el dinero

Una mujer embarazada dio a conocer el desafortunado suceso que vivió cuando hizo una...

Pride 2026: Fecha y ruta de la marcha del Orgullo LGBT en CDMX

La Marcha del Orgullo LGBT+ 2026 se prepara para tomar las calles de Ciudad...

Mar se “traga” camioneta en playa de Colima y video se viraliza

El fenómeno de mar de fondo provocó que una camioneta fuera arrastrada y hundida...

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

CEDH capacita a personas funcionarias públicas de todo Sinaloa

La capacitación tuvo como fin el fortalecer el derecho a una atención ciudadana digna. Culiacán,...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...