Rendirá Geovani Escobar su Tercer Informe de Gobierno Elota 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal presentará los logros alcanzados en su administración 2018-2021; la ceremonia se realizará este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con obras y acciones de impacto social en el municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno 2021, este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal de La Cruz.

El primer edil enfatizó que se mejoró la calidad de vida de las familias elotenses con obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, infraestructura vial e imagen urbana, infraestructura educativa, cultural y deportiva, vivienda y electrificación.

En la administración 2018-2021, indicó Escobar Manjarrez, se trabajó en beneficiar a la población con obras y servicios públicos prioritarios como pavimentación y alumbrado público tipo LED, en comunidades rurales y la cabecera municipal.

Manifestó que aún con la pandemia de COVID-19 que azotó en el mundo entero y el recorte en las partidas federales, se logró avanzar y cumplir los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Nos vamos contentos de haber llevado una administración en tiempos tan difíciles, como lo fueron estos tres años, principalmente con la pandemia donde tuvimos afectaciones serias, sobrellevar el tema de salud no es fácil. Decir también que estos tres años de gobierno tuvimos recortes presupuestales, que eso nos causó afectaciones en las necesidades prioritarias en el municipio”.

“Finalmente, lo más importante en una administración es cumplir con los servicios básicos, que es la recolección de basura, la iluminación, que estén en buenas condiciones los caminos, es la base principal en la que tiene que trabajar un gobierno”, dijo.

La ceremonia de presentación del tercer y último informe del alcalde, se llevará a cabo con las medidas de prevención sanitarias, en apego a las recomendaciones del sector salud.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, en la página: Ayuntamientodeelotaoficial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Casi blanco: reporta la FGE solo un muerto durante el domingo

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que domingo 25...

Mantienen las revisiones en ‘peni’ de Aguaruto. Este domingo aseguraron más objetos prohibidos

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes para la...

Investigador de la UAS llevará ciencia de frontera a Congreso de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles

El congreso internacional de alto nivel que se llevará a cabo en la ciudad...

Convocan al Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen 2026

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de marzo de 2026 Culiacán, Sin.- El Gobierno...

Investigador de la UAS llevará ciencia de frontera a Congreso de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles

El congreso internacional de alto nivel que se llevará a cabo en la ciudad...

Termina la Serie Final y temporada de la Liga ARCO para Tomateros

La novena guinda luchó hasta el último out, se va con la frente en...

SEMujeres difunde servicios y tiene acercamiento con sinaloenses en el Tianguis Huizaches

Se entregó material que incluye información como el violentómetro que es una herramienta que...