Rendirá Geovani Escobar su Tercer Informe de Gobierno Elota 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal presentará los logros alcanzados en su administración 2018-2021; la ceremonia se realizará este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con obras y acciones de impacto social en el municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno 2021, este domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal de La Cruz.

El primer edil enfatizó que se mejoró la calidad de vida de las familias elotenses con obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, infraestructura vial e imagen urbana, infraestructura educativa, cultural y deportiva, vivienda y electrificación.

En la administración 2018-2021, indicó Escobar Manjarrez, se trabajó en beneficiar a la población con obras y servicios públicos prioritarios como pavimentación y alumbrado público tipo LED, en comunidades rurales y la cabecera municipal.

Manifestó que aún con la pandemia de COVID-19 que azotó en el mundo entero y el recorte en las partidas federales, se logró avanzar y cumplir los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Nos vamos contentos de haber llevado una administración en tiempos tan difíciles, como lo fueron estos tres años, principalmente con la pandemia donde tuvimos afectaciones serias, sobrellevar el tema de salud no es fácil. Decir también que estos tres años de gobierno tuvimos recortes presupuestales, que eso nos causó afectaciones en las necesidades prioritarias en el municipio”.

“Finalmente, lo más importante en una administración es cumplir con los servicios básicos, que es la recolección de basura, la iluminación, que estén en buenas condiciones los caminos, es la base principal en la que tiene que trabajar un gobierno”, dijo.

La ceremonia de presentación del tercer y último informe del alcalde, se llevará a cabo con las medidas de prevención sanitarias, en apego a las recomendaciones del sector salud.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook, en la página: Ayuntamientodeelotaoficial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan en Coatzacoalcos a Guillermo Pamuce, del nuevo partido PAZ

Su partido condenó el asesinato y exigió una investigación inmediata y exhaustiva para identificar...

El penalista José Felipe Bastidas entrega su legado bibliográfico a la comunidad de la UAS

El doctor en Ciencias del Derecho por la UAS declaró que esta primera edición...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40°C para este jueves en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

El penalista José Felipe Bastidas entrega su legado bibliográfico a la comunidad de la UAS

El doctor en Ciencias del Derecho por la UAS declaró que esta primera edición...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40°C para este jueves en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a...

PAS presenta iniciativa para elevar los sistemas DIF municipales a Secretarías de la Familia

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la atención institucional a las familias y...