Publica PRI Sinaloa, convocatoria para realizar las 18 Asambleas Municipales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para la elección de delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional.

Culiacán, Sin.- “Con el objetivo de buscar el reagrupamiento y definir qué momento vive nuestro partido y sobre todo, cuál es la ruta que estaremos desarrollando con visión y miras a la elección del 2024, publicamos la convocatoria, para llevar a cabo las 18 Asambleas Municipales, en las que se elegirán a las y los delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional”, así lo dio a conocer la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación, la diputada local Cinthia Valenzuela, acompañada del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, explicó que las 18 asambleas municipales, se desarrollarán en las fechas del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Destacó el apoyo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, de quien dijo, otorgó las facilidades para sostener reuniones con sectores y organizaciones del partido, para la selección de delegados que acudirán a la XXIII Asamblea Nacional, misma que se realizará el próximo 11 de diciembre, con una sesión plenaria en la Ciudad de México, en la modalidad presencial y vía zoom, debido a los protocolos por el COVID-19.

Abundó sobre lo anterior y resaltó, que “hemos estado en diversas reuniones de trabajo, con la dirigencia nacional que encabeza el presidente, Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano, estamos inmersos en la dinámica de las asambleas, las cuales se efectuarán con cuatro ejes temáticos: Proyecto de país; Estrategia política; Vida interna y Prospectiva del partido”, agregó Valenzuela Langarica.

La dirigente de partido, mencionó que la Comisión Estatal de Procesos Internos, reconoció además, la amplia trayectoria partidista de Jesús Enrique Hernández Chávez y como secretario técnico, Francisco Ramos, “quienes estarán llevando a cabo los trabajos, para poder generar una responsabilidad ordenada en cada uno de los municipios, posteriormente en los próximos días, una vez culminadas las Asambleas Municipales, estaremos llevando a cabo la Asamblea Estatal, a finales de noviembre”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de Mazatlán

Más de 4,300 tarjetas serán entregadas a las beneficiarias y beneficiarios del puerto. Mazatlán, Sin.–...

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Los senadores de las tres bancadas en el Senado puntualizaron que “durante décadas, el...

Inicia el Festival Consciente OASIS en el Jardín Botánico de Culiacán

Durante dos días se realizan actividades de bienestar, movimiento, sanación, música y convivencia comunitaria...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Inicia el Festival Consciente OASIS en el Jardín Botánico de Culiacán

Durante dos días se realizan actividades de bienestar, movimiento, sanación, música y convivencia comunitaria...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de marzo de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de marzo de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...