Publica PRI Sinaloa, convocatoria para realizar las 18 Asambleas Municipales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para la elección de delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional.

Culiacán, Sin.- “Con el objetivo de buscar el reagrupamiento y definir qué momento vive nuestro partido y sobre todo, cuál es la ruta que estaremos desarrollando con visión y miras a la elección del 2024, publicamos la convocatoria, para llevar a cabo las 18 Asambleas Municipales, en las que se elegirán a las y los delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional”, así lo dio a conocer la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación, la diputada local Cinthia Valenzuela, acompañada del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, explicó que las 18 asambleas municipales, se desarrollarán en las fechas del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Destacó el apoyo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, de quien dijo, otorgó las facilidades para sostener reuniones con sectores y organizaciones del partido, para la selección de delegados que acudirán a la XXIII Asamblea Nacional, misma que se realizará el próximo 11 de diciembre, con una sesión plenaria en la Ciudad de México, en la modalidad presencial y vía zoom, debido a los protocolos por el COVID-19.

Abundó sobre lo anterior y resaltó, que “hemos estado en diversas reuniones de trabajo, con la dirigencia nacional que encabeza el presidente, Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano, estamos inmersos en la dinámica de las asambleas, las cuales se efectuarán con cuatro ejes temáticos: Proyecto de país; Estrategia política; Vida interna y Prospectiva del partido”, agregó Valenzuela Langarica.

La dirigente de partido, mencionó que la Comisión Estatal de Procesos Internos, reconoció además, la amplia trayectoria partidista de Jesús Enrique Hernández Chávez y como secretario técnico, Francisco Ramos, “quienes estarán llevando a cabo los trabajos, para poder generar una responsabilidad ordenada en cada uno de los municipios, posteriormente en los próximos días, una vez culminadas las Asambleas Municipales, estaremos llevando a cabo la Asamblea Estatal, a finales de noviembre”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba Congreso nueva solicitud de licencia indefinida de Rubén Rocha

La Diputación Permanente instruyó que se turne el expediente a la Comisión de Puntos...

Haaland se rapa su icónica melena: sorprende a Guardiola y estrena look con victoria del City

El delantero noruego dejó atrás su característica melena, provocó las bromas de Guardiola y...

Aseguran en El Quelite vehículo “monstruo” y tres artefactos explosivos

Los artefactos fueron destruidos en el lugar por personal especializado en desactivación de explosivos,...

En Mazatlán, detienen a dos civiles; asegura armas, droga, municiones y 200 litros de gasolina

Las personas detenidas, así como el armamento, municiones, presunta droga, vehículo, combustible y demás...

En Mazatlán, detienen a dos civiles; asegura armas, droga, municiones y 200 litros de gasolina

Las personas detenidas, así como el armamento, municiones, presunta droga, vehículo, combustible y demás...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres robos de autos y un ‘levantón’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reportan ocho personas son localizadas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de agosto de 2026 Culiacán,...