Publica PRI Sinaloa, convocatoria para realizar las 18 Asambleas Municipales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para la elección de delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional.

Culiacán, Sin.- “Con el objetivo de buscar el reagrupamiento y definir qué momento vive nuestro partido y sobre todo, cuál es la ruta que estaremos desarrollando con visión y miras a la elección del 2024, publicamos la convocatoria, para llevar a cabo las 18 Asambleas Municipales, en las que se elegirán a las y los delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional”, así lo dio a conocer la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación, la diputada local Cinthia Valenzuela, acompañada del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, explicó que las 18 asambleas municipales, se desarrollarán en las fechas del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Destacó el apoyo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, de quien dijo, otorgó las facilidades para sostener reuniones con sectores y organizaciones del partido, para la selección de delegados que acudirán a la XXIII Asamblea Nacional, misma que se realizará el próximo 11 de diciembre, con una sesión plenaria en la Ciudad de México, en la modalidad presencial y vía zoom, debido a los protocolos por el COVID-19.

Abundó sobre lo anterior y resaltó, que “hemos estado en diversas reuniones de trabajo, con la dirigencia nacional que encabeza el presidente, Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano, estamos inmersos en la dinámica de las asambleas, las cuales se efectuarán con cuatro ejes temáticos: Proyecto de país; Estrategia política; Vida interna y Prospectiva del partido”, agregó Valenzuela Langarica.

La dirigente de partido, mencionó que la Comisión Estatal de Procesos Internos, reconoció además, la amplia trayectoria partidista de Jesús Enrique Hernández Chávez y como secretario técnico, Francisco Ramos, “quienes estarán llevando a cabo los trabajos, para poder generar una responsabilidad ordenada en cada uno de los municipios, posteriormente en los próximos días, una vez culminadas las Asambleas Municipales, estaremos llevando a cabo la Asamblea Estatal, a finales de noviembre”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Domingo violento: sumaron ocho personas sin vida en Sinaloa, según datos de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar: ¿Qué día de mayo te toca, según tu apellido?

Leticia Ramírez, nueva secretaria del Bienestar, explicó que el Gobierno de México dispersará más...

Guardia Nacional protege a Rubén Rocha tras pedir licencia como gobernador, revela Sheinbaum

Rocha Moya solicitó licencia de su cargo durante la noche del pasado viernes 1...

García Harfuch visitará Culiacán tras acusaciones de EU contra políticos por narcotráfico

El Gabinete de Seguridad alista una visita a Sinaloa tras el nombramiento de Yeraldine...

Domingo violento: sumaron ocho personas sin vida en Sinaloa, según datos de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Desarrolla investigador de la UAS modelos de IA para optimizar la extracción de gas natural

Este tipo de avances demuestra que la investigación científica de la UAS no solo...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...