25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

Planean crear versión mexicana de ‘El juego del calamar’


Simón Levy lanzó una convocatoria para crear un serie mexicana al estilo ‘El juego del Calamar’

La serie surcoreana ‘El juego del calamar’ ha sido todo un éxito en Netflix a nivel mundial, generando más de 100 millones de reproducciones.

Incluso, le permitió a Netflix atraer más clientes de lo esperado en el último trimestre, impulsando las acciones del servicio de streaming más grande del mundo en un 3%.

Es tanto el éxito en nuestro país que ahora hay quien ya busca hacer la versión mexicana.

A través de Twitter, Simón Levy lanzó una convocatoria para, junto con los cineastas Billy y Fernando Rovzar, así como Diego Ruzzarin, crear un serie mexicana al estilo ‘El juego del Calamar’.

“Zapatero a tus zapatos. Estoy con los súper ‘bros’ Billy y Fer Rovzar, y con mi brother Diego Ruzzarin. Estamos haciendo una alianza estratégica de con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin para desarrollar y producir una versión similar al calamar mexicano y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”

Por su parte, Billy Rovzar señaló que están abriendo convocatoria de ideas.

“Si tienen ideas, si quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente, pero aparte que entretenga, aquí están los datos”

¿Te gustaría ver una versión mexicana de esta exitosa serie o preferirías contenido original?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes