Mariana Rodríguez causa polémica por vestido de ‘Cenicienta’ e invitación a Gloria Trevi

0
442

En el video, de apenas unos segundos de duración, Rodríguez aparece tras abrir una puerta, momento en que se escuchan las palabras del mandatario: ‘Llegó una princesa al Palacio’

Ciudad de México.- Mariana Rodríguez, otra vez….

Cuando los regiomontanos estaban convencidos de que no habría peor administración que la de Jaime Rodríguez “El Bronco”, a unos días de la toma de protesta de Samuel García como mandatario estatal, su esposa, Mariana Rodríguez, incendió las redes sociales al aparecer vestida como Cenicienta en los pasillos de Palacio de Gobierno, en Nuevo León.

“Llegó una princesa al Palacio”, escribió Samuel García en redes sociales, a través de una historia en Instagram, al acompañar un video en el que se muestra a la primera dama de la entidad pavoneándose ante las cámaras.

En el video, de apenas unos segundos de duración, Rodríguez aparece tras abrir una puerta, momento en que se escuchan las palabras del mandatario.

DINOSAURIO REX

Esta misma semana el gobernador subió otro material videográfico en el que su esposa, Mariana Rodríguez, viste un disfraz del dinosaurio Rex, y asguran que será así como la señora celebrará el halloween. 

 Mariana Rodríguez, La titular de la oficina de gobierno “Amar a Nuevo León”, Celebrará Halloween junto a niños del DIF.

Los planes de celebración fueron revelados por el gobernador del estado Samuel García.

Mariana Rodríguez junto a Samuel García y “Oreo”, su perrito. Foto: Facebook

En una publicación de redes sociales, el mandatario estatal y esposo de Rodríguez compartió incluso el disfraz que usará la joven influencer en próximo 31 de octubre.l

“@marianardzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF.
¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios?
Bueno pues aquí el de Toy Story jajajaja”, escribió el gobernador del estado.

“Esto es todos los días (risas)”, mencionó el gobernado en tono de broma en el video.

Mariana Rodríguez muestra su disfraz de Halloween. Foto: Instagram / samuelgarcias

El disfraz de Mariana Rodríguez será el de tiranosaurio rex, es un modelo del personaje “Rex” de la película de Disney, “Toy Story”, inflable en color verde, según se pudo observar en un video donde lo muestra.

Si quieres el disfraz que usará Mariana Rodríguez, está a la venta en Amazon a un precio de $2,378.32 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla / Amazon.mxLa influencia de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez ha compartido en redes sociales desde que asumió su cargo en la oficina gubernamental su acercamiento con el DIF Capullos y ha difundido los casos que ha visto así como las condiciones de las instalaciones, que dijo, deberían ser reparadas y mantenerlas en mejores condiciones (con información de ABC Noticias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí