Explosión en planta química de Rusia deja al menos 16 muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión

Rusia. Al menos 16 personas murieron el viernes como consecuencia de una explosión y un incendio en una planta de pólvora y productos químicos en la provincia occidental de Riazán, informó la televisión estatal rusa, mientras que un hombre fue hospitalizado con quemaduras graves.

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión, según una lista de nombres publicada en las redes sociales.

Un video mostró el momento de la explosión, con una enorme bola de fuego elevándose en el aire, y las fotos de las secuelas mostraron una escena de destrucción total, con humo saliendo de los escombros.

La causa exacta no está clara, y la agencia de noticias TASS citó a una fuente diciendo que había sido ocasionada por no observar los procedimientos técnicos adecuados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...

Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto “N” permanecerá bajo vigilancia de la Guardia Nacional; además, se ordenó el retiro...