Explosión en planta química de Rusia deja al menos 16 muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión

Rusia. Al menos 16 personas murieron el viernes como consecuencia de una explosión y un incendio en una planta de pólvora y productos químicos en la provincia occidental de Riazán, informó la televisión estatal rusa, mientras que un hombre fue hospitalizado con quemaduras graves.

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión, según una lista de nombres publicada en las redes sociales.

Un video mostró el momento de la explosión, con una enorme bola de fuego elevándose en el aire, y las fotos de las secuelas mostraron una escena de destrucción total, con humo saliendo de los escombros.

La causa exacta no está clara, y la agencia de noticias TASS citó a una fuente diciendo que había sido ocasionada por no observar los procedimientos técnicos adecuados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...

La actividad física no se detiene: abuelas de 89 y 91 años entrenan en gimnasio en Taiwán

Dos mujeres de 89 y 91 años fueron captadas realizando actividad física en un gimnasio de Taiwán, un...

Fue a ver un espectáculo con serpientes en Egipto, una cobra se deslizó en su pantalón y lo mató en minutos

El veneno del animal actuó con tal rapidez que los esfuerzos médicos resultaron insuficientes....

Madres trabajadoras en México: una lucha entre necesidad, desigualdad y salarios mínimo

En México, siete de cada 10 mujeres que trabajan son madres y son las...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernarnos: Sheinbaum

Sheinbaum aseguró que México tiene un pueblo que ama su independencia y su soberanía,...

Explosión en mina de carbón deja 9 muertos en Colombia; reportan 6 mineros rescatados con vida

Los accidentes mineros en Colombia suelen ocurrir por mala ventilación en los socavones y...