Explosión en planta química de Rusia deja al menos 16 muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión

Rusia. Al menos 16 personas murieron el viernes como consecuencia de una explosión y un incendio en una planta de pólvora y productos químicos en la provincia occidental de Riazán, informó la televisión estatal rusa, mientras que un hombre fue hospitalizado con quemaduras graves.

El hecho acabó con prácticamente todo el turno de 17 trabajadores que estaban en el lugar en el momento de la explosión, según una lista de nombres publicada en las redes sociales.

Un video mostró el momento de la explosión, con una enorme bola de fuego elevándose en el aire, y las fotos de las secuelas mostraron una escena de destrucción total, con humo saliendo de los escombros.

La causa exacta no está clara, y la agencia de noticias TASS citó a una fuente diciendo que había sido ocasionada por no observar los procedimientos técnicos adecuados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Universitario entra en Sesión Permanente por gestión de recursos

El H. Consejo Universitario se declara en Sesión Permanente y atento a las gestiones...

Aprueba Congreso de Sinaloa las Leyes de Ingresos de los 20 municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad en Sesión Ordinaria de este jueves...

Asiste Rocha al Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil

Ciudad de México.- A invitación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a la Región del Évora

Mocorito, Sinaloa.- La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa recorrió este jueves los municipios...

Juez de EU pospone dictado de sentencia del ‘Mayo’ Zambada; esta es la nueva fecha

Los abogados de Ismael ‘Mayo’ Zambada García pidieron aplazar la sentencia en contra del...

Caen otros cinco integrantes de ‘Los Cabrera’ en Coahuila y Durango

Autoridades federales detuvieron a cinco integrantes de la célula delictiva de 'Los Cabrera' en...

‘Grac14s’: ‘Chicharito’ Hernández sale de Chivas tras ‘horror’ de penal fallado contra el Cruz Azul

Javier Hernández regresó a Chivas después de jugar en la MLS con el LA...