Desmiente Japac cierre de vialidad en Malecón Niños Héroes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En algún momento esta medida sí será necesaria, sin embargo, será la Dirección de Tránsito Municipal quien informe con anticipación el día de cierre

Culiacán, Sin.- En relación a un mensaje que ha circulado vía whatsapp en relación al cierre del Malecón Niños Héroes a parir de mañana, la JAPAC aclara que esta información es falsa.

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, comentó que la obra para sustituir el tramo del Emisor Rubí que colapsó en días pasados, aunque ya inició hoy, el tránsito vehicular no está siendo afectado.

Aclaró que en algún momento esta medida sí será necesaria, sin embargo, será la Dirección de Tránsito Municipal en coordinación con JAPAC, quien informe con anticipación el día de cierre, el tiempo que permanecerá cerrado, así como las vías alternas para los automovilistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Buen Fin 2026 ya tiene fecha: ¿cuándo empieza y cuántos días durará?

El Buen Fin 2026 se acerca y ya fueron definidos los días en que...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

¡La Licencia Permanente está de regreso! SATES mantiene vigentes tres programas durante todo septiembre

Esta medida representa una nueva oportunidad para que las y los automovilistas y motociclistas...

Da a conocer la SEPYC la implementación de la Estrategia Nacional “El ABC de las Emociones”

Es para alumnos de Secundaria y Preparatoria, como un nuevo recurso pedagógico diseñado para...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

Ambrocio Chávez fortalece diálogo con la UAdeO

Culiacán, Sinaloa. - El diputado Ambrocio Chávez Chávez, acompañado por integrantes de las comisiones...

Vinculan a proceso a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio

El Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, a...