28.8 C
Culiacán
viernes, mayo 20, 2022

Ataque a bar en Tulum deja una mujer muerta y cinco heridos

El ataque armado comenzó en el bar “Mal Querida” y avanzó a otros bares: dejó una persona muerta y cinco lesionados.

Quintana Roo. De acuerdo con las versiones de los testigos, un comando de presuntos sicarios, se presentó en las instalaciones de los bares/restaurantes “”La Querida y la Malquerida” en Tulum, iniciando un ataque armado que dejó una persona muerta y al menos cinco lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que el ataque ocurrió la noche de este miércoles las 22:30 horas. Según las primeras investigaciones, varios hombres armados con rifles de asalto, irrumpió de forma violenta y disparando de forma directa contra un grupo de comensales.

Tras este hecho violento, los presuntos sicarios huyeron a bordo de dos vehículos. Hasta el momento se sabe que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales.

La FGE informó que ya inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Tulum, donde cinco personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego al interior de un restaurante de este destino turístico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse