Ataque a bar en Tulum deja una mujer muerta y cinco heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ataque armado comenzó en el bar “Mal Querida” y avanzó a otros bares: dejó una persona muerta y cinco lesionados.

Quintana Roo. De acuerdo con las versiones de los testigos, un comando de presuntos sicarios, se presentó en las instalaciones de los bares/restaurantes “”La Querida y la Malquerida” en Tulum, iniciando un ataque armado que dejó una persona muerta y al menos cinco lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que el ataque ocurrió la noche de este miércoles las 22:30 horas. Según las primeras investigaciones, varios hombres armados con rifles de asalto, irrumpió de forma violenta y disparando de forma directa contra un grupo de comensales.

Tras este hecho violento, los presuntos sicarios huyeron a bordo de dos vehículos. Hasta el momento se sabe que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales.

La FGE informó que ya inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Tulum, donde cinco personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego al interior de un restaurante de este destino turístico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...

Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto “N” permanecerá bajo vigilancia de la Guardia Nacional; además, se ordenó el retiro...