Ataque a bar en Tulum deja una mujer muerta y cinco heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ataque armado comenzó en el bar “Mal Querida” y avanzó a otros bares: dejó una persona muerta y cinco lesionados.

Quintana Roo. De acuerdo con las versiones de los testigos, un comando de presuntos sicarios, se presentó en las instalaciones de los bares/restaurantes “”La Querida y la Malquerida” en Tulum, iniciando un ataque armado que dejó una persona muerta y al menos cinco lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que el ataque ocurrió la noche de este miércoles las 22:30 horas. Según las primeras investigaciones, varios hombres armados con rifles de asalto, irrumpió de forma violenta y disparando de forma directa contra un grupo de comensales.

Tras este hecho violento, los presuntos sicarios huyeron a bordo de dos vehículos. Hasta el momento se sabe que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales.

La FGE informó que ya inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Tulum, donde cinco personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego al interior de un restaurante de este destino turístico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los turistas se sienten seguros de visitar Mazatlán, afirma la Gobernadora Yeraldine Bonilla

Se dijo contenta por la aceptación que tuvo el evento del Día de la...

Todo listo para disfrutar la “Fiesta Mundialista” en el Parque Acuático este 14 de junio

La directora de Turismo Municipal, Adalay Montoya Castro, informó que el evento denominado “Culiacán,...

Recibe Mazatlán a más de 3 mil 900 cruceristas

Este lunes arribó el crucero “Navigator Of The Seas”, que dejará una derrama económica...

Asesinan a tres personas durante el domingo en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“El 01”, presunto generador de violencia en Sonora y Chihuahua, cae en Hermosillo

Durante su aprehensión, las autoridades le decomisaron un arma de fuego de uso exclusivo...

Terremoto de 7,8 deja más de 30 muertos en Filipinas

Al menos 31 personas murieron este lunes tras registrarse un potente terremoto de magnitud...

PRI arrasa en Coahuila y perfila mayoría absoluta en el Congreso local

Las autoridades electorales y de seguridad reportaron una jornada en calma, sin hechos de...